Una enfermera fue asesinada a golpes por su expareja en Santa Fe - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una enfermera fue asesinada a golpes por su expareja en Santa Fe

Una enfermera de un hospital público de Santa Fe fuela Policía detuvo horas antes del hallazgo a su ex pareja, según informaron fuentes policiales.

A raíz de esas pesquisas, durante la madrugada de ayer la Policía detuvo a la expareja de la enfermera, un hombre de 49 años identificado con las iniciales S.A.M., en cuyo poder fue encontrado un auto Volkswagen Gol que pertenecía a la víctima.El sospechoso dio una versión inconsistente y no logró justificar el hallazgo del vehículo.

El fiscal Andrés Marchi, perteneciente a Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia de rigor, así como de otros peritajes a cargo de agentes del área Científica de la PDI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: una enfermera fue asesinada a golpes y detuvieron a su ex parejaInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cayó el puntero: San Lorenzo perdió frente a Colón en Santa FeEl 'Sabalero' ganó gracias a los goles de Luis Rodríguez (de penal) y Wilson Morelo. El 'Ciclón' había alcanzado la igualdad transitoria con el tanto de Ángel Romero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un tiroteo lleno de preguntas | El caso del comisario federal en la ruta en Santa FeBullrich se mandó diciendo que eran los narcos, pero la causa despierta dudas sobre la atractiva acompañante del baleado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a una mujer por el misterioso crimen de Mar del Plata - TN.com.arKarina Fragoso fue asesinada por una persona que la persiguió cuando bajó del colectivo. El caso dio un giro inesperado. Ven Canaletti en Cámara del Crimen adelantó que le parecía que era una mujer la que había atacado a Karina ... Y era cierto!!! ... Devuélvanle las dos horas al Programa y que esté en vivo como antes ... Si el Programa durara como antes, hubiesen tenido la Primicia!!! Canaletti lo anticipó en Cámara del Crimen!!! Pensaba que era una mujer la del video!!! Tenía razón!!! Valórenlo gente de TN y devuélvanle las 2 horas al Programa!!! Tanto antecedente.. y seguía suelta.. que loco no...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desesperada búsqueda en Chascomús de una adolescente que desapareció hace cinco días - TN.com.arNavila tiene 15 años. La familia detalló a TN.com.ar que un remise la dejó en la casa de un hombre de 51 años y que desde entonces no supieron más nada de ella. Tiene la bandita francesa Espero que la encuentren sana y salva Difundido
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

YPF trabaja en Vaca Muerta para contener una fuga de gas - TN.com.arEl problema se detectó durante la madrugada en un pozo ubicado en las cercanías del yacimiento Loma La Lata Oeste. No se registraron daños personales ni materiales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »