Una empresa de genética busca 'revivir' al mamut y ya recaudó US$15 millones para el proyecto

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ESTADOS UNIDOS] Un equipo de científicos de la compañía norteamericana Colossal anunció la 'desextinción' del animal de la tundra ártica, desaparecido hace miles de años. Otro objetivo del proyecto es combatir el cambio climático.

podrían"dar nueva vida a las praderas árticas", que según la empresa capturan dióxido de carbono y eliminan el metano, dos gases de efecto invernadero."Nunca antes ha podido la humanidad aprovechar el poder de esta tecnología para reconstruir ecosistemas, sanar nuestra Tierra y preservar su futuro a través de la repoblación de animales extintos".

En tanto su socio el doctor Church, un biólogo de la Facultad de Medicina de Harvard y que durante ocho años ha dirigido un equipo de investigadores dedicados al pluriempleo que desarrollan las herramientas para revivir mamuts, definió alUna ex investigadora del laboratorio del doctor Church, Eriona Hysolli, supervisará los esfuerzos para editar el ADN de los elefantes, agregando genes para rasgos...

como pelo denso y grasa espesa para resistir el frío, menciono el diario norteamericano. Esperan producir embriones de estos elefantes con apariencia de mamut en unos pocos años y, en última instancia, producir poblaciones enteras de animales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuántos años hay que ahorrar para comprar una casa, un auto y una PlayStationListen to this episode from Economía al día on Spotify. Ahorrar no es fácil y existen varios trucos que ayudan a administrar mejor las finanzas personales. En la Argentina la caída del poder adquisitivo es una de las principales preocupaciones de la economía doméstica y algunos bienes, como la casa propia o un automóvil, parecen inalcanzables. Incluso algunos productos menos indispensables, como puede ser una consola de videojuegos, tienen valores que parecen exorbitantes. Pero, ¿cuánto tiempo es necesario ahorrar para poder adquirirlos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno porte�o quiere levantar una torre en un �rea de protecci�n hist�ricaEl acuerdo urban�stico alcanzado entre la administraci�n de Larreta y la empresa Nehuente SRL contempla la construcci�n de un edificio de 20 pisos en el �rea de Protecci�n Hist�rica Catedral al Norte y el mi�rcoles ser� expuesto en la Legislatura pore�a. La victoria da derechos 🤭🤑🤑🤑 Viva el progreso !!!! Manga de retrógrados Recorran ciudades mucho más antiguas que la nuestra y luego opinen.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fórmula 1: Lewis Hamilton no descarta una charla con Max Verstappen para evitar un nuevo choqueEl piloto británico de Mercedes y el neerlandés de Red Bull llevan adelante una pelea cabeza a cabeza por el campeonato.Con la salida de Messi, la marca Barcelona no para de perder valor: ahora se va su principal sponsor Con tramposos no se negocia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a dos hermanas por asesinar a un joven en una pelea entre vecinosLa víctima tenía 24 años. Fue asesinado de una puñalada por la espalda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Tetaz y el kirchnerismo: 'Fue un voto castigo, una catarsis colectiva'PASO2021 | El candidato porteño de Juntos por el Cambio sostuvo que la población se manifestó en contra del oficialismo 'con un golpe de nocaut, pero no se los debe subestimar y debemos sumar aun más en noviembre'. Es verdad, nunca subestimar a los k inteligente el muchacho,y lo mas lindo es que sabe lo que dice,con humildad,bien muy bien,candidatos con ese calibre necesitamos en las camaras.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Balcarce: un jardinero encontró un pene en un frasco cuando fue a cortar el pasto a una casaBalcarce: un jardinero encontró un pene en un frasco cuando fue a cortar el pasto a una casa La Policía provincial investiga las causas para tratar de determinar el origen del miembro masculino mutilado. Lo que le faltaba al país 🤦🏻‍♀️ Para mi es de Isabelito Fernández de Kirchner, ojo, para mi! Se lo cortaron el domingo luego del escrutinio. Yo no quiero acusar pero para mi fue la misma q mandó a matar a Nisman.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »