Una eliminada de El Hotel de los Famosos liquidó a Chanchi Estévez: 'Es Don Corleone'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matilda Blanco fue categórica a la hora de hablar de su ex compañero en El Hotel de los Famosos: 'Se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos'.

11 mayo 2022 - 19:53

Matilda Blanco fue categórica a la hora de hablar de su ex compañero en El Hotel de los Famosos:"Se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos"., reveló la trama oculta de las estrategias entre La Familia y el resto de los participantes y fue lapidaria con el Chanchi Estévez. “En algún momento yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘la familia’, incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien. Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos”,“de hecho creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación.

“Sabrina no sé si lo quiere tanto. Creo que se sirven el uno al otro porque a ella la mandó a la H él. Cuando ella se enteró que fue él le puso los puntos y empezaron a avanzar juntos los dos, creo que hay un pacto ellos dos que no es exactamente amor”.

“es muy visible su manipulación por ejemplo con Lissa de Bandana, la transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho . Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo, va con uno y con otro pero nadie ve cómo se mueve, porque lo hace por atrás”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mamá de Locho aclaró si quiere que su hijo abandone 'El hotel de los famosos'Luego de se supiera que su familia le aconsejó que deje el reality, su mamá opinó respecto a la estadía de su hijo. Quien es
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa en Granadero BaigorriaNora Laura Escobar era buscada desde el 22 de abril. Por el femicidio, la policía busca intensamente a la ex pareja de la mujer, identificado como Gregorio Britez. No existe el término _profugar_. Podría aplicarse coloquialmente al prófugo Rodríguez Simón.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa en Granadero BaigorriaSe trata de Nora Escobar, quien estaba desaparecida desde el 22 de abril. Un rastreo con perros permitió hallar el cadáver.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una orquesta 'atípica' que reivindica el lugar de mujeres y disidencias en el tangoTiene 26 integrantes y está compuesta por quienes no lograron insertarse en las agrupaciones tradicionales. Incorporan guitarras e instrumentos de viento, arregos propios y letras libres de violencia machista. Se presentan este miércoles en el Festival Transfeminista de Tango del Teatro Roma de Avellaneda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fiscal paraguayo asesinado en Colombia recibió una amenaza el día de su casamientoUn exdiputado y amigo íntimo de la víctima contó la tensa situación que vivieron los novios cuando viajaban de la iglesia al hotel en el que se hacía la fiesta. “Puede ser importante para la investigación”, advirtió. pongan esta noticia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto📹 | El Senado de EE.UU rechazó el proyecto de ley para garantizar el derecho al aborto 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »