Una de las "Big Four" se expande en la Argentina y contratará 600 empleados: cómo postularse

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una de las 'Big Four' se expande en la Argentina y contratará 600 empleados: cómo postularse

Gigante de Wall Street caza talento en Argentina

Además de EY este año habrá otras grandes compañías poniendo el ojo en los talentos contables y financieros de la Argentina, siempre que tengan buen manejo de idioma.confirmó que en 2021 incrementó en 1.145 personas sus contrataciones en la Argentina, y este año tendrá abiertas unasJ.P. Morgan quiere llegar a tener 3.

Desde su Buenos Aires Corporate Center, exporta servicios internos de Finanzas, Créditos, investigación económica, desarrollo tecnológico, ciber seguridad, legales, entre otros, fundamentalmente para Estados Unidos, Europa y América Latina.

De cara al próximo año, se mantendrá el actual promedio de 300 posiciones abiertas mensualmente, mientras que el volumen estimado de contrataciones será similar al de 2021, con el objetivo de un total de 1300 oportunidades laborales para todos los niveles de seniority."La compañía planea seguir expandiéndose y continuar trabajando en estrategias para contratar y desarrollar talento diverso", indicaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de las "Big Four" se expande en la Argentina y contratará 600 empleados: cómo postularseHay vacantes en todas las \u00e1reas profesionales para talentos con buen manejo de idiomas que quieran trabajar para clientes del exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: una familia intentó usurpar una casa en WildeUn total de 11 personas se metieron en la vivienda cuando la propietaria la abandonó para ir a visitar a su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Te pincho”: la dueña de una confitería corrió con una cuchilla a dos ladrones armadosEra la segunda vez en menos de 15 días que intentaban asaltar el local de la mujer, en Avellaneda. Los ladrones huyeron sin robar nada. El verdadero feminismo JA! Ya para la justicia seguro hubo exceso de la legítima defensa... Porque no los dejó robar a los delincuentes, que están en su derecho.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El FMI alerta sobre una recuperaci�n mundial m�s lenta: su pron�stico para la ArgentinaEl Fondo Monetario Internacional revis� sus proyecciones para la econom�a mundial y corrigi� a la baja el crecimiento de la regi�n y las econom�as emergentes pero mejor� el de Argentina. El mundo crecer� 4,4%, medio punto menos que lo previsto en octubre de 2021. Deuda, inflaci�n, tasas y est�mulos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »