Una cosa es Bitcoin, otra dólar digital: en qué se usa cada uno, cuál conviene para ahorrar y cuál para pagar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las criptomonedas se presenta como la alternativa que están usando las empresas para lograr financiarse y hacerle frente a la inflación

. Este salto lo han empezado a dar empresas como Tesla, Microstrategy, Globant y Mercado Libre".

El ejecutivo resalta el bono soberano de El Salvador respaldado en bitcoins como ejemplo claro de lo que está ocurriendo."Esto mismo hoy se aplica a las empresas que pueden", cuenta el directivo, cuya firma ofrece a otras compañías a migrar su tesorería a cripto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es una enfermedad contagiosa', la encendida cr�tica al bitcoin del Cisne NegroNassim Nicholas Taleb es un reconocido cr�tico de la criptomoneda estrella y suele profundizar sobre sus opiniones en su cuenta personal de Twitter. Qu� dijo que caus� tanto impacto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: una familia intentó usurpar una casa en WildeUn total de 11 personas se metieron en la vivienda cuando la propietaria la abandonó para ir a visitar a su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Te pincho”: la dueña de una confitería corrió con una cuchilla a dos ladrones armadosEra la segunda vez en menos de 15 días que intentaban asaltar el local de la mujer, en Avellaneda. Los ladrones huyeron sin robar nada. El verdadero feminismo JA! Ya para la justicia seguro hubo exceso de la legítima defensa... Porque no los dejó robar a los delincuentes, que están en su derecho.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una violación en manada conmociona a Uruguay y Lacalle Pou pidió una 'sanción ejemplar'El presidente uruguayo calificó de 'asqueante' y 'aberrante' al hecho sucedido en Montevideo que involucra a tres acusados. Minimizó, el caso de una niña de 10 años, su propia progenitora vulnero sus derechos y la prostituía, es mujer Feminista Empoderada 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 Hablemos de niños ROTOS pidió lo mismo para los soldados violadores del Congo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue, imparable: alerta por efectos dañinos de una brecha cambiaria del 110%El d\u00f3lar blue toc\u00f3 nuevo r\u00e9cord de $219,50 y la brecha con el mayorista alcanza a 110%, \u00bfqu\u00e9 impacto tendr\u00e1 en la econom\u00eda, y hasta donde puede escalar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »