Una compa��a de cruceros de lujo, deja Ushuaia para mudarse a Chile

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La firma, que forma parte del grupo Royal Caribbean y zarpaba desde la Argentina para emprender viajes a la Ant�rtida, instalar� su operaci�n en el pa�s trasandino. Realizar� las partidas desde dos puertos all�

en la temporada 2021-2022 sus embarcaciones partir�n desde ese pa�s.

Desde aqu�, nuestros hu�spedes pueden descubrir el encanto �nico del �ltimo continente en una comodidad de lujo. Con barcos que ya navegan en otras regiones del mundo, Con t�ckets desde u$s 10.000, la propuesta de Silversea incluye una serie de exploraciones, en su mayor�a de 10 d�as Las m�s largas abarcan la Pen�nsula Ant�rtica, las Islas Shetland del Sur, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y Georgia del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una chica estaba en una clase online y su gatito la 'atacó' por la espaldaUn gato se volvió viral con el 'feroz ataque' perpetrado contra su propia dueña, a quien decidió sorprender durante una clase online. Notición. Fue primicia Primero en C5N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Espinoza: 'En La Matanza se está viviendo una fiesta de la democracia'El jefe comunal del partido más populoso de la provincia de Buenos Aires y del país, Fernando Espinoza, se votó en la localidad de Villa Luzuriaga. Seeeee a pura polenta jajaja y siguen sin cloacas y calles d tierra y cdo llueve se inunda .... viva la fiesta !!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: ganadores y perdedores de una elección marcada por la polarización y la pandemiaJuntos por el cambio se impuso en 16 distritos y el Frente de Todos logró retener apenas siete. Cómo quedaron posicionados los principales referentes políticos para las generales de noviembre y para las presidenciales de 2023. LTA Alverso y Kretina El traje a rayas cada vez más cerca!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuántos años hay que ahorrar para comprar una casa, un auto y una PlayStationListen to this episode from Economía al día on Spotify. Ahorrar no es fácil y existen varios trucos que ayudan a administrar mejor las finanzas personales. En la Argentina la caída del poder adquisitivo es una de las principales preocupaciones de la economía doméstica y algunos bienes, como la casa propia o un automóvil, parecen inalcanzables. Incluso algunos productos menos indispensables, como puede ser una consola de videojuegos, tienen valores que parecen exorbitantes. Pero, ¿cuánto tiempo es necesario ahorrar para poder adquirirlos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mapa de resultados: una por una, las 17 provincias en las que perdió el peronismoLa oposición se llevó una clara victoria en los principales territorios y ganó en todas las provincias patagónicas. El oficialismo obtuvo solo en 6 provincias Cuando ganan ustedes no denuncian fraude, no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mapa de resultados: una por una, las 18 provincias en las que perdió el peronismoLa oposición se llevó una clara victoria en los principales territorios y ganó en todas las provincias patagónicas. El oficialismo obtuvo solo en 6 provincias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »