“Una Ciudad que se integre al resto del país” | Alb... | Página12

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Una Ciudad que se integre al resto del país”

Imagen: Sandra Cartasso

“Macri ya fue/Vidal ya fue/ si vos querés Larreta también”, cantaban ayer los estudiantes, graduados e invitados que llenaron el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para asistir a la presentación de “Buenos Aires, Ciudad del conocimiento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Larreta te tenes que ir...

O sea, que se empobrezca. Clarísimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una pareja adoptó a una ternera que nació con una quinta pata en la cabezaElsie tiene una malformación congénita que la hace tener un número de miembros mayor de lo normal. Este defecto de nacimiento tiene el nombre de polimelia, el cual también se registró en personas. 🥰
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Burzaco: una mujer mató a una jubilada porque le quiso aumentar el alquilerLa víctima, de 80 años, fue hallada con un corte en el cuello por uno de sus nietos. Familiares aseguran que la inquilina es 'muy conflictiva'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Rugby: una por una, las estrellas de cada selecciónPablo Matera, figura indiscutida de Los Pumas, se destaca en una lista de grandes referentes del rugby.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: una nena de 12 años quedó embarazada tras una violación y detuvieron a su cuñadoLa niña fue a un hospital de Las Heras por dolores en el abdomen y los médicos le confirmaron que estaba en la semana 20 de gestación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Vamos a convencer a todos los porteños' | Relanzamiento del Frente de Todos en la CiudadAlberto Fernández junto con la fórmula porteña Lammens-Marziotta presentó en la facultad de Ciencias Exactas de la UBA la iniciativa 'Buenos Aires, ciudad del conocimiento', y firmaron un acuerdo estratégico para crear una agencia de Ciencia y Tecnolog... Boleta completa. . AlbertoPresidente MarcelaDurrieu Ya estan convencidos. Saben la pila de voladores q largaste. Se puede EMPAPELAR la 9 de Julio OJALÁ.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »