Una cita impostergable con el cine de lo real | El DocBuenosAires celebra su vigésima edición a partir del martes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una cita impostergable con el cine de lo real

, documentalista y productor fallecido el pasado 5 de mayo a los 65 años, que junto a Carmen Guarini fue uno de los fundadores del Doc. “Lo conocí en 2018 y dos años de trabajo conjunto me bastaron para saber dos cosas: que era un hombre de acción y un buen hombre”, recordó al ser consultado por, actual Director Artístico del DocBuenosAires.

Además, Koza cree que la muerte de Céspedes también marcó el armado de la programación que se verá a partir del martes. Es difícil pensar en un festival de cine documental en 2020 sin tener presente el complejo escenario de pandemia en el que se realiza. Aunque tal vez sea demasiado pronto para que tales circunstancias se manifiesten en un corpus cinematográfico valioso. Koza coincide con esa idea: “En esta edición no hay películas sobre la pandemia y dudo que por el momento tengamos buenos trabajos sobre el tema”.

“Un malicioso colega me dijo en alguna oportunidad que yo era un encubierto agente de prensa de Perrone”, recuerda con humor el programador del Doc.” Reconozco la perspicacia venenosa del comentario que, sin su intención injuriosa, revela muy bien mi apoyo al cineasta más libre e independiente de este país”, continúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Entre Ríos: la Justicia rechazó el desalojo en el predio en disputa de la familia EtchevehereDolores Etchevehere pudo probar en la audiencia que fue declarada también heredera de los predios. Ay ay ay el hijo bobo de C5N Non dice b eso Informen a esas cabecitas termoselladas echevere ladrón. Cobarde. Evasor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una por una, las aperturas al aislamiento en la Ciudad que anunció Horacio Rodríguez LarretaHoracio Rodríguez Larreta anunció nuevas aperturas en la Ciudad. Una por una las actividades que regresan con protocolos y distancia social.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Chori Domínguez y una importante donación a Quilmes, el club donde surgió - TyC SportsQuilmes El Chori Domínguez y una importante donación que desató polémica 🔥 El exdelantero, que jugó los primeros años de su carrera en el Cervecero, otorgó 18 pecheras con GPS para el plantel. Su relación con los hinchas divide aguas. Lacraaaaa Ni olvido ni perdón.....para el traidor!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández anunció una nueva extensión de la cuarentena por coronavirus hasta el 8 de noviembreEl presidente encabezó un acto en Misiones, donde inauguró obras junto al gobernador provincial Oscar Herrera Ahuad. 😂😂😂🤣😂🤣😂 por supuesto, si fue super efectiva! los casos de covid no se sabe porque mienten en los numeros, el dolar al carajo, el pais destruido ... mientras ellos ricos y la cretina libre. Vamos todavia! Por la bola que te vamos a dar...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La temeraria teoría sobre el coronavirus que provocó una pelea política en EEUUPor Apoorva Mandavilli y Sheryl Gay Stolberg | Dos médicos asesores de Donald Trump sugieren permitir la circulación entre la gente más joven para alcanzar “la inmunidad comunitaria”. Gripezinha Otra vez con la inmunidad de rebaño ? No funciona ameo NO CONFUNDAMOS A LA GENTE.!! PREGUNTEN A LOS MEDICOS ARGENTINOS QUE ESTAN TRABAJANDO AHORA EN HOSPITALES DESBORDADOS!!!!!!!LO MEJOR ES CONFINAMIENTO .LO UNICO QUE SALVA VIDASSSSS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »