Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá: está internada en coma

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

El ataque ocurrió en medio de una pelea familiar. La víctima debió ser operada de urgencia y está internada en coma farmacológico.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

De acuerdo con las fuentes policiales, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4000, en barrio Empalme, en la capital provincial.la cargó en una camioneta para llevarla a un centro de salud y en el caminoEl hombre le contó a los policías lo sucedido para acelerar el traslado y la atención de la víctima y se montó de inmediato un operativo especial.

Por el momento la mujer permanece en coma farmacológico y advirtieron que hay que tener “cautela” y esperar la evolución en las próximas horas. “Está con drenaje de tórax y con control de las lesiones”, precisó Titarelli. Sobre la agresión, aseguró que se trató de una “herida única” que. “Los controles que estamos haciendo dan favorable, como que la lesión estaría solucionada”, agregó el médico.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que locura

Algohabrahecho

Se sabe el motivo?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El largo camino a la autonomía | El viaje de Camila, una novela para adolescentesUna chica que terminó la secundaria se va en tren a Tucumán para conocer a su tía. Así comienza el libro de Eduardo Maróstica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una adolescente de 14 años apuñaló a su mamáLa mujer se encuentra en coma farmacológico. Su hija fue trasladada al Polo de la Mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Embajadores de 14 pa�ses recordaron el Holocausto'Todas las actividades que realizamos son para que la memoria de la tragedia se convierta en un aprendizaje para construir un mundo mejor', destac� el presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcelo Mindlin. Se trata de una iniciativa conjunta de la entidad con Embajada de Israel.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Te pincho”: la dueña de una confitería corrió con una cuchilla a dos ladrones armadosEra la segunda vez en menos de 15 días que intentaban asaltar el local de la mujer, en Avellaneda. Los ladrones huyeron sin robar nada. El verdadero feminismo JA! Ya para la justicia seguro hubo exceso de la legítima defensa... Porque no los dejó robar a los delincuentes, que están en su derecho.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Fernando: los videos de la batalla campal entre chicas a la salida de una fiestaLa pelea ocurrió en una plazoleta de Virreyes, entre dos grupos enemistados. Se tiraron botellas y hubo varias personas heridas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »