Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá: está internada en coma

25/01/2022 05:26:00 p.m.

Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá: está internada en coma

Córdoba, Ataque

Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá: está internada en coma

El ataque ocurrió en medio de una pelea familiar. La víctima debió ser operada de urgencia y está internada en coma farmacológico.

De acuerdo con las fuentes policiales, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4000, en barrio Empalme, en la capital provincial.la cargó en una camioneta para llevarla a un centro de salud y en el camino

El hombre le contó a los policías lo sucedido para acelerar el traslado y la atención de la víctima y se montó de inmediato un operativo especial. La mujer fue trasladada hasta elyEl Doce TV, donde fue acompañada por su padre.

Leer más: TN - Todo Noticias »

Ritos SATÁNICOS y PERVERSIÓN: la DESAPARICIÓN de los MISTERIOSOS hermanos Beaumont

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL AHORA 👉 https://clar.in/3Hem3wNLa desaparición de los tres hermanos Beaumont ocurrió hace 55 años en una playa cercana a la ciuda... Leer más >>

Que locura Algohabrahecho Se sabe el motivo?

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer

El largo camino a la autonomía | El viaje de Camila, una novela para adolescentesUna chica que terminó la secundaria se va en tren a Tucumán para conocer a su tía. Así comienza el libro de Eduardo Maróstica.

Una adolescente de 14 años apuñaló a su mamáLa mujer se encuentra en coma farmacológico. Su hija fue trasladada al Polo de la Mujer.

Embajadores de 14 pa�ses recordaron el Holocausto'Todas las actividades que realizamos son para que la memoria de la tragedia se convierta en un aprendizaje para construir un mundo mejor', destac� el presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcelo Mindlin. Se trata de una iniciativa conjunta de la entidad con Embajada de Israel.

“Te pincho”: la dueña de una confitería corrió con una cuchilla a dos ladrones armadosEra la segunda vez en menos de 15 días que intentaban asaltar el local de la mujer, en Avellaneda. Los ladrones huyeron sin robar nada. El verdadero feminismo JA! Ya para la justicia seguro hubo exceso de la legítima defensa... Porque no los dejó robar a los delincuentes, que están en su derecho.

San Fernando: los videos de la batalla campal entre chicas a la salida de una fiestaLa pelea ocurrió en una plazoleta de Virreyes, entre dos grupos enemistados. Se tiraron botellas y hubo varias personas heridas.

La víctima se encuentra en coma farmacológico y evoluciona de manera “favorable”.La Plata por haber robado el celular de una paciente fallecida.24 de enero de 2022 - 00:00 Eduardo Maróstica, autor de El viaje de Camila.Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros.

Leé también: De acuerdo con las fuentes policiales, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4000, en barrio Empalme, en la capital provincial. Tras la pelea, el esposo de la mujer, de 41 años, la cargó en una camioneta para llevarla a un centro de salud y en el camino se toparon con un móvil policial que casualmente hacía una ronda por la avenida Amadeo Sabattini. A partir de allí, rastrearon a través del GPS y lo encontraron escondido en un centro de salud cercano. El hombre le contó a los policías lo sucedido para acelerar el traslado y la atención de la víctima y se montó de inmediato un operativo especial. Una novela de iniciación, un viaje donde se despliegan machismos, violencias, situaciones cotidianas que enfrentan las jóvenes. La mujer fue trasladada hasta el , donde fue atendida en el shock room y luego quedó internada. En ese momento, se dieron cuenta de que faltaba su celular y la hija decidió hacer la denuncia a la Policía Bonaerense, que se encargaron de rastrear el dispositivo Lo localizaron en otro establecimiento: estaba en el Hospital Interzonal General de Agudos “General José de San Martín”, ubicado a cuadras de donde había fallecido la paciente. En el marco de la investigación por el caso, la adolescente fue entrevistada y trasladada a una sede judicial en un estado de alteración, según difundió El Doce TV , para que contara qué había sucedido.

Ahora la chica permanece ahora en el Polo de la Mujer , donde fue acompañada por su padre. Los efectivos se dirigieron hacia allí, realizaron una llamada al número de teléfono en cuestión y pudieron escuchar el tono de llama dentro de la oficina de la enfermera acusada, en la Sala de Cuidados Intensivos. La historia de Camila nació cuando Maróstica trabajaba –en 2007– en el Área de la Mujer de la Municipalidad, con el objetivo de llegar a las masculinidades, y prevenir noviazgos violentos. Hasta el momento no quedó claro si el marido de la víctima y padre de la joven estaba en la casa en el momento de la brutal pelea. El caso quedó bajo investigación judicial y resta definir si una fiscalía o un juzgado de menores quedará a cargo de la causa. Una vez que comprobaron que se trataba del dispositivo buscado, los oficiales de la Comisaría 1° detuvieron a la enfermera y la trasladaron a la seccional policial. El estado de salud de la mujer apuñalada por su hija en Córdoba Maximiliano Titarelli , médico del Hospital de Urgencias, contó horas después que la mujer llegó pasada la medianoche del sábado en grave estado con una apuñalada y complicaciones a nivel cardíaco. Eduardo llegó al Área de la Mujer (así se llamaba entonces) en 2007. Debió ser intervenida quirúrgicamente y por estas horas se recuperaba de manera favorable. Leé también: Escándalo: una enfermera compró papas fritas con la tarjeta bancaria de una paciente que acababa de morir Según el sitio 0221.

“Ingresó con una herida penetrante en la cara exterior izquierda del tórax. Se le hizo una ecografía de urgencia donde se observó un entaponamiento cardíaco .ar, la semana pasada una mujer contó que su hermana fue víctima de un robo mientras se encontraba internada, luego de haber sido sometida a una operación. Para entonces, se había convertido en Instituto de la Mujer. Es decir, líquido libre en el pericardio”, indicó el profesional. “Se realizó una toracotomía y una reparación del pericardio y de la lesión del corazón”, agregó en diálogo con El DoceTV . Participá de la comunidad de TN Dejá tu comentario Los comentarios publicados en TN. Leé también: Un efectivo de Prefectura mató a uno de los seis motochorros que le quisieron robarle el auto Por el momento la mujer permanece en coma farmacológico y advirtieron que hay que tener “cautela” y esperar la evolución en las próximas horas. “Me proponen escribir algo, porque yo tengo una novela que había publicado en el 2012, entonces me preguntaron si no quería escribir algo relacionado a la sexualidad y yo lo que propuse escribir fueron historias sobre esto que nosotros habíamos experimentados con muchísimas nenas, para hablar de esto, porque las historias lo que generan es que uno se identifica con el personaje y te permite ver con un poco menos de extrañeza y menos ocultamiento y menos tabú.

“Está con drenaje de tórax y con control de las lesiones”, precisó Titarelli.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Sobre la agresión, aseguró que se trató de una “herida única” que ingresó por el tórax, del lado izquierdo . “Los controles que estamos haciendo dan favorable, como que la lesión estaría solucionada”, agregó el médico. “En un momento me di cuenta de que no se iba a hacer. Participá de la comunidad de TN Dejá tu comentario Los comentarios publicados en TN.com.

ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. “Me hizo reconocer algunas cosas que podía despojar de la cuestión institucional, y estaban los relatos. Las más leídas de Policiales 1 .