Una carrocera que se amplía | Perotti y Scioli en Villa Gobernador Gálvez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador Omar Perotti, junto el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el CEO de la empresa Marcopolo, James Bellini, recorrieron ayer la empresa carrocera radicada en Villa Gobernador Gálvez, que está realizando inversiones en su planta ...

27 de octubre de 2021 - 00:00

“Estamos agradecidos por la decisión de invertir en la Argentina, de hacerlo aquí, en la provincia, de incorporar un fuerte proceso de sustitución de importaciones con empresas santafesinas. Y, obviamente, a nuestro embajador, que permanentemente está generando las oportunidades para Santa Fe y para la Argentina”, dijo Perotti, quien agregó: “Es una muestra real de lo que queremos; más trabajo para nuestra gente”.

Por su parte, Scioli remarcó que “Brasil volvió a ser el principal socio comercial de Argentina y los resultados son estos: más puestos de trabajo, más dólares genuinos”. Y sumó: “Con el gobernador Omar Perotti trabajamos codo a codo; Santa Fe es una provincia con enormes oportunidades para exportar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qu� pod�as comprar en 2017 con $ 1000: la devastadora devaluaci�n de tu salarioUn estudio muestra los efectos de la inflaci�n con una comparaci�n entre las compras que se pod�an hacer con $ 1000 en 2017 y las que se pueden hacer hoy. Peronismo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lanzan nuevos créditos para pequeños productores y agricultura familiarLanzan nuevos créditos para pequeños productores y agricultura familiar. Por jfmesquida ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La ANMAT prohibió una marca de Pickles que se vendía en JujuyLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) tomó la determinación luego de una extensa investigación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La asaltaron y le dejaron un hacha clavada en la cabeza: le salvaron la vida tras 4 horas de operaciónLa decisión de que los médicos le retiraran la hoja en quirófano se debió al riesgo de que tuviera una hemorragia que acabara con su vida.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Exposición Nacional de Razas: estos son los primeros consagradosLa muestra, que se hace en Riachuelo, Corrientes, tuvo ayer una competencia del ternero Brangus; hoy se hace la 51° Exposición Nacional de esa raza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena campaña, el intendente de La Plata, Julio Garro, se enfrenta a Axel Kicillof por la República de los NiñosTras la voluntad del gobernador bonaerense de que el parque educativo “vuelva a ser de la Provincia”, el intendente de La Plata lo cruzó y se opuso monsemarinph ConLaRepuNo No nos olvidemos que con las intendencias peronistas, la Repu era un desastre! Garro tiene todo el apoyo platense!! Yo nací a pocas cuadras . Y la República no se toca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »