Una burla hacia la justicia | Repudian la liberación del genocida Eduardo Riuli

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe insistió y volvió a resolver la libertad condicional del genocida Eduardo Riuli, oriundo de Laguna Paiva, 'contradiciendo la decisión del máximo Tribunal Penal del país (Cámara de Casación)', según denunció la Asamb...

13 de enero de 2022 - 00:00

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe insistió y volvió a resolver la libertad condicional del genocida Eduardo Riuli, oriundo de Laguna Paiva,"contradiciendo la decisión del máximo Tribunal Penal del país ", según denunció la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Rosario, en un comunicado que firmó un amplio abanico de organismos de derechos humanos de toda la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Su hijo dio positivo de Covid y lo encerró en el baúl del auto para que no la contagieUna madre enfrenta cargos ante la Justicia al poner en peligro la vida de su hijo; la mujer indicó que solo quería aislarlo No den ideas... Hasta donde llega la idiotez de la gente!🙏🙄 Al principio suena mal, pero cuando lo pensas mejor, ehhh...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresarios también critican el ataque a la Corte: 'Es imprescindible el respeto a la división de poderes'El Foro de Convergencia Empresarial emitió un documento tras los cuestionamientos de Alberto Fernández al máximo tribunal y la convocatoria del viceministro de Justicia a una marcha. A mi forma de ver es un intento de golpe de estado a un poder independiente avalado x el gobierno nacional, me parece algo muy grave contra la democracia, pareciera q este gobierno ya no quiere ser democrático Las embestidas del peronismo mafioso no son contra la Corte Suprema, sino contra el Estado de Derecho, el imperio de la ley y la civilización misma. El PJ no quiere una Justicia diferente, sino que no haya justicia. Prefiere la arbitraria voluntad de los jerarcas peronistas. TuGo empresucios y empresaurios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Increíble nuevo video de Lali Espósito: lanzó 'Disciplina'La artista viró hacia un electro pop súper potente con una puesta y una coreo que tiene alguna reminiscencia a Thriller, de Michael Jackson.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No a Vélez: Di Santo jugará en Turquía𝐘𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎. Di Santo rechazó la oferta de Vélez ante una propuesta superadora de afuera Es lo más lógico No banca la presion del fútbol argentino. Muy pecho frio. Una putiadita y salio a llorar por todos los canales. Pobrecito! Lo lamento por el equipo que se lleva semejante paquete.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ola de calor: advierten que provocará faltante de ganadería vacuna a mediano y largo plazoEl mercado ganadero Rosgan analizó que las altas temperaturas podrían “agudizar la actual escasez de hacienda, condicionando a su vez la recuperación de la oferta hacia el mediano y largo plazo”. Que las dejen en paz a la vaquitas. Las matan al pedo, porque nadie se la puede comer!! Mejor!! Pobres animalitos de Dios. Encima que deben sufrir también este clima para terminar peor en un matadero. Algún día se tomará conciencia de esto. Ver esto ya me deprimió.. así arranca el día señores!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se filtró la pelota del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsSe filtró la pelota del Mundial de Qatar 2022 Salió a la luz una imagen de cómo será el balón que se utilizará en la próxima Copa del Mundo. Quien la hizo? YPF?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »