Una buena noticia, una mala gestión - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Que la novela de Tevez tenga un final feliz no tapa los días en los que Boca fue noticia por sus internas. Si el poder de Riquelme es tan grande, ¿por qué no usarlo antes? Por Toni Serpa

Que Tevez se quede es una buena noticia para todo el Mundo Boca. Para él, que lo deseaba tanto que eligió seguir a pesar de las hostilidades manifiestas. Para el equipo, que podrá gozar del ídolo que fue clave en el último título. Para Russo, que había sacrificado a otros jugadores y armado un esquema para potenciar su rendimiento. Para los hinchas, que en las encuestas mostraron su voluntad de que Carlitos siguiera en el club.

Hay una mirada generalizada de que fue Román el superhéroe de la historia, dado que terminó con el conflicto con sólo una llamada. Y la verdad, fue así. Una sola llamada terminó con semanas de escándalo, de cabaret, de declaraciones públicas subidas de tono que no le hicieron bien a nadie, con faltas de respeto, con la vieja historia de Boca robándose las tapas de los diarios y los títulos de todos los medios por motivos ajenos a lo deportivo.

En el resultado, sí: en definitiva Tevez seguirá en Boca. En el camino, no. Riquelme eligió emisarios para una tarea que le correspondía a él. Es cierto que Bermúdez y Cascini son integrantes del Consejo de Fútbol, pero no es lo mismo tratar el contrato de Weigandt que el de Tevez. Con el respeto por los ídolos que esta dirigencia pregona desde mucho antes de asumir, el trato debió haber sido otro. Especial. Porque Tevez es especial.

Por supuesto, el día que salga a hablar, Riquelme hablará de especulaciones del periodismo y dirá que nada tuvo que ver en los vaivenes. Se escudará en su silencio como prueba de inocencia. Pero los silencios también hablan. El dejó que la sangre corriera sin poner un torniquete. Se reservó para sí, en cambio, el papel del magnánimo. Y aprovechó para mostrar los alcances de su poder.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mala gestión ? Dios mío porq son tan mala leche , cada vez más basura el periodismo , fue una negociación difícil , como todas , la novela la inventaron ustedes como siempre

Es increíble el fanatismo enfermizo. Sale la UNICA nota desde que Riquelme es dirigente criticandolo, y saltan a putear al periodista por no haberle chapado las medias al ídolo, como hace el resto. Decir que TyC es un medio de River en estos tiempos es chiste. No ven el canal?

Hay una GUERRA DE EGOS y nadie dice nada. Cuando Tévez hizo el gol a gimnasia q le dio el título si TODOS VEN A RIQUELME EN EL NO FESTEJO ... parece que se MUERE !! Digan las cosas como son. NADA MÁS SE JUEZ 👨‍⚖️

Tony Porke no cerras un poco el orto .....demasiado rompieron los huevos ....les dimos de comer como siempre .....hablen del ekipo de la B ...

Solo BOCA les da de comer

le sacaron la foto en pleno acv

No pierdo un minuto en leer la nota en un medio perioriver

Toni, no necesitás ser obediente. Dejen de hacer estas berreteadas para defender a Angelicci.

Sicarios, viven de Boca, son una lacra ustedes y Ole!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Gancedo le arruinó una despedida a Maradona - TyC SportsEl Pipa recordó varias anécdotas graciosas con el Diez, “le arruiné el último día en Argentina” expresó y también contó cuando le ganó haciendo jueguitos y Diego lo invitó a pelear: “ahora la revancha, a las trompadas”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Djokovic denuncia una caza de brujas y no sabe si jugará el US Open - TyC SportsEl serbio lamentó 'las críticas' tras los contagios en el Adria Tour, aunque siente que 'hay algo más' detrás de eso. A su vez, mostró preocupación por la situación sanitaria de Nueva York.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crece la lista de jugadores de la NBA que no viajarán a Orlando - TyC SportsNBA Varios nombres importantes -como Kyrie Irving, Victor Oladipo y Bradley Beal, entre otros- decidieron no participar de lo que será la reanudación de la temporada en Disney a fin de mes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiro libre de Luka Romero que dejó aplaudiendo al arquero - TyC SportsLa joya argentina de Mallorca demostró toda su calidad en una práctica cuando ejecutó una falta que se colgó en el ángulo y generó la felicitación de sus compañeros. Venga prensa mexicana digan lo suyo El MESSI MEXICANO En la práctica?..Jajaja..da risa la información Romero llega en el futbol argentino sueña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo que se habló en la reunión de médicos de la AFA - TyC SportsLa Comisión Médica de la Asociación se reunió vía Zoom con Claudio Tapia para discutir los pasos a seguir, pensando en regresar a la actividad. El burro de Tapia no sabe usar una máquina de escribir y va a usar zoom!! Jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Delfino: Estoy contento de decir que sigo siendo jugador de básquet - TyC SportsEl santafesino, que en agosto cumplirá 38 años, fichó en Pesaro, de Italia, y no pierde la ilusión de estar en Tokio. Soy un soñador. Uno se prepara para el sueño y sueña en grande, dijo en diálogo con Sportia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »