Una beba de cinco meses murió tras ser violada por su primo en medio de una boda - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una beba de cinco meses murió tras ser violada por su primo en medio de una boda

. La beba estaba con su madre cuando un primo de 30 años, identificado como Pappu, se acercó y se llevó a la nena para "jugar con ella".por ningún lado.

La búsqueda terminó unas cuatro horas después, cuando encontraron a la chiquita a poca distancia del lugar del evento,La beba fue trasladada de urgencia a un hospital, donde. En medio de la confusión, Pappu logró escapar pero fue detenido al día siguiente.Times of India

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Metanlon al horno y tiren las cenisas en un resumidero de mierda .por si vuelve ..hip

Pero que enfermedad mental tienen en la cabeza para hacer semejante abominacion ?

La pena de muerte es muy humana para este hijo de puta

Que tenes que tener en la cabeza ? O realmente el cerebro del hombre se asemeja al del animal, sino no se explica !

Que vergüenza

SENCILLO: Cortarle el pene al primo (sin anestesia) y colgarlo en una plaza hasta que se desangre...bien fácil...ese no viola mas a nadie..!! Animal HDP

Fusilamiento popular con FAL y guillotina

No sabía que en India tenían su propio Santiago del estero

SIGO SOSTENIENDO QUE A ESTE PAIS LE HACE FALTA LA PENA DE MUERTE Y QUE LOS DERECHOS HUMANOS ME CHUPEN LOS HUEVOS

aunque no le devuelva la vida a la nena a ese sorete hay que cortarle la chota.

Hdrmp !!! Ya una bala en la saviola !!! 🤦🏻‍♂️😬

Mientras los jueces corruptos y partisipes necesarios que defiendendan los asesinos/as esto seguirá pasando el pueblo tiene que salir e ir a los edificios judiciales y prenderles fuego con los jueces adentro y los nuevos jueces se cuidarán y harán justicia

Los violadores en otro país son fusilados.... En Argentina son liberados haciendo valer los derechos humanos... Que el mundo apunte con el dedo que país es tiene gobernantes de mierda con cabeza de termo!!!

anabattagliia

Es verdad que ya nada va a volver a la vida a la pobre bebé,pero lo que menos merece la basura que le hizo eso es seguir con vida.

Seguro salió con ropa muy provocadora Seguro estaba borracha Seguro lo provocó

Hay veces que los derechos humanos estorban con las bestias.

Una bala en el medio de la frente y a otra cosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'brazalete del silencio', una pulsera para los fans de la privacidad - TN.com.arEl dispositivo tiene 24 parlantes que emiten señales de audio imperceptibles para el oído humano y afectan el funcionamiento de los micrófonos cercanos al usuario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un avión de Austral perdió una rueda durante el aterrizaje en Rosario - TN.com.arEl incidente fue durante el final de la maniobra, por lo que no se declaró la emergencia. No hubo heridos. Pero para las mafias peronistas el peligro es la supuesta inseguridad de las low costs. Esas Low Cost son una trampa mortal..ojalá las cierren a todas. Y se quejan de los low cost !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El error en el tatuaje de Orlando Bloom que se volvió viral - TN.com.arSe lo hizo para homenajear a su hijo, pero no se dio cuenta de que había un detalle equivocado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia - TN.com.arCayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia Que raro, colombianos narcos Buenísimo No era Sandro el señor de la bata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

VIDEO: más de 30 heridos al caer una tribuna de un 'corsódromo' en CórdobaEn la madrugada del domingo, durante los festejos de Carnaval en la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, una tribuna desapareció de escena. Esto es noticia vieja🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rutas argentinas: una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el paísAlgunas se iniciaron hace 9 años y aún están inconclusas. En algunos casos generan inseguridad vial y trastornos a los automovilistas. Y los 70.000 km de ruta que hizo el macrismo, donde están?! 🤔o será que era todo mentira, y se la fugaron toda! Macri, Dietrich y Caputo S.A. Si están frenadas, es por que el NUEVO gobierno, no las continúa, empiecen a gobernar kakarulos hdrmp, y vos klarin...DAS ASCO!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »