Una beba de 1 año y su madre fueron asesinadas a balazos en Rosario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las víctimas viajaban en moto y les dispararon desde un vehículo en movimiento. No hay detenidos.

feroz ataque a balazos. El doble homicidio engrosó la preocupante lista de crímenes

Mientras la Fiscalía de Homicidios Dolosos se encargaba de poner en marcha la investigación, la primera versión que dieron a conocer fuentes policiales daba cuenta de una emboscada impiadosa. Una mujer y su hija murieron en Rosario, tras ser baleadas en Génova y Cabral, en la zona noroeste de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No extrañan a Patricia Bullrich?

Es imprescindible explicar lo que Vidal llamaba el 'sistema mafioso'. Mientras los gobernantes no se planten frente a ésto, lo expliquen y corrijan, los enfrentamientos que genera seguirán. Con mas muertes. Nadie asume el papel que le corresponde por su cargo y sueldo!.

Ahí no esta el capitán america de ministro de seguridad. ?

Hay que clausurar rosario

No renunciaron las Autoridades?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelco en la autopista Córdoba-Rosario: murió una mujer oriunda de Tucumán | La VozLo confirmó Bomberos de Leones. El hecho se registró a las nueve de la mañana, en el kilómetro 472. En Villa Santa Rosa también se registró otro vuelco fatal. Decidanse muchachos, en el título dice Homicidio calificado, y en el cuerpo de la nota Homicidio culposo. Cómo es
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes socialesLa actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante. Sos hermosa cuidate de las envidiosas que no valen nada !! No es un p... barata, le gustan los casados nomas, suele pasar + de una vez, si no pregunten a la mamá de Enrique Iglesias q toda su vida se tropezó con uno. Container de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mil y unaHe leído muchas notas del periodista Emilio Cicco. Siempre me atrajo su mirada border, esa audacia fronteriza demostrada en notas inverosímiles, como aquella sobre “la maldición de María Amuchástegui”. También me atraía, pero menos, la compulsión a esc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las epidemias regionales, tema de una reuni�n del Mercosur en ParaguayLos representantes del �rea en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se reunir�n en Asunci�n para sacar conclusiones acerca de la reaparici�n del sarampi�n, los brotes de dengue en varios pa�ses y la amenaza del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Palermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padresPalermo: se incendió una carpintería y rescataron a una beba con sus padres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuego en Palermo: se incendió una carpintería y hubo que evacuar a una familiaUna nena de dos años tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández por inhalación de humo. Las llamas ya fueron controladas, aunque todavía no se extinguieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »