Una aplicación para compartir el saber | SHE TAXI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

En Rosario, y ahora en varias provincias del país, funciona desde 2016 la aplicación She Taxi, que contacta a usuarixs con mujeres conductoras. Desde la plataforma vienen reclamando desde hace tiempo ir hacia la paridad, y aseguran que la brecha de gén...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En Rosario, y ahora en varias provincias del país, funciona desde 2016 la aplicación She Taxi, que contacta a usuarixs con mujeres conductoras. Desde la plataforma vienen reclamando desde hace tiempo ir hacia la paridad, y aseguran que la brecha de géneros al volante del servicio público debe ser derribada, por lo que celebraron la convocatoria municipal. Lo que plantea María Eva Juncos, creadora de la app, es que la demanda les llega con datos concretos.

Además, Juncos indicó que desde la aplicación comenzaron a trabajar con una suerte de escuela móvil."Las instructoras son conductoras de She, donde estamos organizadas.

Al mismo tiempo, indicó que está trabajando en iniciativas relacionadas con líneas de crédito para que lo económico no sea un impedimento."Sería una lástima e injusto que por esta cuestión, especialmente las mujeres que no tienen posibilidad, queden afuera", dijo sobre la idea que apuntará tanto a quienes aspiran a nuevas licencias que deben acceder a un vehículo como a quienes deben renovar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una más: científicos investigan una nueva sub variante de Omicron hallada en el Reino UnidoYa detectaron 53 casos. Los especialistas aún no saben si es más peligrosa que la original.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una niña de 10 años sobrevivió a una tormenta de nieve abrazada a un perro callejeroEl perro callejero salvó a la nena de 10 años de morir por las temperaturas que llegaban a los 17 grados bajo cero. Más: imagino adoptaron al perro Supongo que ayudaron al animal!! A los padres, cárcel Dos pelotudos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una enfermera fue atropellada y arrastrada varios metros por una moto: murió delante de su esposoOcurrió el jueves por la tarde en la ciudad bonaerense de Wilde. La víctima de 58 años falleció cuando era trasladada al Hospital Finochietto. Su familia pide Justicia. A ver si con esto los estupidos empiezan a cruzar por las esquinas y no por donde se les canta!!! Siguen los triunfos imparables de Alberto y Cristina. Ya mataron más gente que todo eñ relatito de los 30.000 estos terroristas. La gente cruza como quiere la calle. En el video se ve que no la arrastra media cuadra apropósito, el motociclista intenta mantenerse en pie para no caer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Plata: una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecidaLa captura de la mujer se produjo en medio de la Sala de Cuidados Intensivos de un reconocido hospital público de La Plata. ¡Qué espanto! Qué mal que estamos por favor. Adivinen a quien votó? La policía por esta pelotudez si se mueve, pero por algo grave ni bola te dan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Narcoavión: arrojaban cocaína desde una avioneta en Pergamino | Detuvieron a la bandaNARCOAVIÓN EN PERGAMINO Efectivos policiales dieron con el resultado de una investigación que se mantuvo durante meses. Detuvieron a una banda narcotraficantes que actuaba de una particular manera: tiraban la cocaína desde avionetas en Pergamino. [ Siempre sucede cuando gobierna el kakismo. EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!! EL CAMPO ARGENTINO!!! FACTOTUM DE LA GRANDEZA DE LA NACIÓN. PARECEN LOS DEL PRO HABLANDO DE JUSTICIA IMPARCIAL Y REPÚBLICA: PURA HIPOCRESÍA!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furorAna Brandstadter estudi\u00f3 Relaciones del Trabajo y llevaba a\u00f1os como selectora de personal hasta que decidi\u00f3 dedicarse a su gran pasi\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »