Una aerolínea deberá indemnizar a pasajeros por promoción errónea

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una aerolínea deberá indemnizar a pasajeros por una 'promoción errónea'

Una aerolínea extranjera fue obligada a indemnizar a tres pasajeros por haber anulado los boletos correspondientes a tres vuelos internacionales que, por error, ofreció a menos del uno por ciento de su valor real., que ordenó a la empresa United Airlines a abonar una suma equivalente al dinero necesario para adquirir nuevos pasajes aéreos similares en cuanto época del año, clase, tramo, para la ruta entre Santiago de Chile y la ciudad de Sidney, en Australia.

Sin embargo, los demandantes rechazaron los reembolsos, basaron el reclamo en la Ley 24.240 de Defensa del con derecho a la restitución de lo pagado, además de"las acciones de daños y perjuicios que correspondan".la adquisición de los pasajes en cuestión fue efectuada en el marco del denominado Travel Sale, edición 2018

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de cada tres adolescentes mujeres sufren trastornos de la alimentación, consecuencia de la pandemiaLo dice la Sociedad Argentina de Pediatría; especialistas resaltan que el encierro, la incertidumbre y las redes sociales empeoran las conductas de alimentación en jóvenes Ésto pasa en Argentina mucho antes que la pandemia, es un pais enfermo, obsesionado con el cuerpo, en vez del cerebro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Argentina no firmó una declaración en la ONU que exige elecciones libres en NicaraguaLo suscribieron 59 países, pero el Gobierno volvió a alinearse con México para evitar sumarse al planteo; ayer había llamado al embajador en Managua para consultas Los dictadores son parceros en las criminalidades. Normal. El peronismo es eso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una neozelandesa será la primera atleta transgénero de la historia olímpicaLa levantadora de pesas neozelandesas Laurel Hubbard se convertirá en la primera deportista transgénero de la historia olímpica, al ser elegida este lunes por su país para la prueba de halterofilia femenino de +87 kilos en los Juegos Tokio 2020. ¿Somos conscientes que es un hombre compitiendo en una disciplina de fuerza con mujeres? ¿No? Le dicen sartén. Este tipo de notas estigamatiza a los generos, somos todos iguales sin importar el genero. Es como cuando ponen homosexuales o trans en las publicidades o leyes para incluir en las empresas a gente con esos generos, somos todos iguales, no por que sea transhay q crear ministerios
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La China Suárez explotó ante la versión de una pelea con Benjamín VicuñaDespués de que la actriz borrara un posteo dedicado a su esposo en el Día del Padre, algunos medios alimentaron el rumor de un cortocircuito en la pareja.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quiénes cobran este miércoles 23 de junio la jubilación, la pensión y la Asignación por EmbarazoLa ANSES comenzará a pagar este mes la parte correspondiente al medio aguinaldo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reclaman a Santiago Cafiero la normalización de la Agencia de Acceso a la Información PúblicaPoder Ciudadano, Vía Libre y otras cinco entidades pidieron que el Gobierno presente un nuevo candidato para designar como máxima autoridad de la Agencia, que está acéfala desde hace medio año. Esta ocupado viendo q hace el gatubelo pa criticarlo Operando para el Mamerto!!! Agarrarlo un día que esté sin merca, pero lo veo difícil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »