Una adolescente murió electrocutada en Francia tras caer su celular en la bañera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Una adolescente de 13 años falleció en un hospital de la localidad francesa de Macon, en la región de Borgoña, luego de las heridas que sufrió cuando su celular cayó en la bañera, aunque en principio había sido reanimada por personal policial.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Según informó la agencia Europa Press, la adolescente identificada como Celestine había estado en una reunión con amigas en su casa, y en un momento tuvo que ser reanimada con maniobras cardíacas por un equipo policial, que respondió a la emergencia alertada por sus padres.

Tras el accidente, la adolescente fue trasladada en estado crítico a un hospital de Lyon, junto con otra niña amiga que también fue hospitalizada en estado de shock. El padre y la madre de Celestine señalaron al diario local"Le Journal de Saône-et-Loire" que todo sucedió cuando su celular cayó a la bañera y desencadenó el accidente.

"¡Que otros adolescentes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano!", dijo la madre de la adolescente mientras su hija permanecía en estado de coma. Ahora, las autoridades judiciales abrieron una investigación para conocer las circunstancias exactas del accidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

probablemente cayo al agua algún alargue de corriente donde estaría enchufado su cargador.los celulares no poseen corriente alterna.

Un alargue cayó en el agua. El celular con la ficha del cargador solo.. no creo..

Pensar que lo de la tostadora parecía una boludez. Ahora matarse metiendo tensión en el agua es más fácil de lo que alguna vez fue.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué se sabe de Ómicron, a una semana de ser declarada 'variante de preocupación'Aunque especialistas advierten que hay que esperar más estudios, la nueva variante dio indicios de ser más contagiosa incluso que la Delta y continúa siendo una incógnita su comportamiento frente a la respuesta inmune generada por las vacunas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“La música es una comunión hermosa” | Patricia Gómez en El AserraderoLa cantante santafesina recorre la provincia, con la atención puesta en la música de raíz litoraleña, en su homenaje y continuidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en una escuela en EE.UU.: por qué detuvieron también a los padres del agresorLa pareja fue acusada por homicidio involuntario por comprarle el arma a su hijo y por ignorar las advertencias de la escuela tras los mensajes homicidas del adolescente SI, HORROROSO, Si es menor esta muy bien, pienso q la crianza y las buenas costumbres nacen en el hogar, suele habe6 niños q ya nacen, ( MALNACIDOS) A CHANCLETAS DIBUJADAS EN LA CANILLAS, EN LAS MANOS ,ASI APRENDEN EL RESPETO LA PROGIMO,ESO NO ES VIOLENCIA, ES ENSEÑARLE Q SEAN BUENAGNTE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viviana Canosa, polémica: llamó a 'una rebelión civil' contra el GobiernoEn su comentario político, la reconocida conductora generó controversia al llamar a 'salir a las calles a decirles que esto no se aguanta más' Es lo que necesitamos hace décadas, hay que aceitar la guillotina. Polemicos son los politicos que nos roban en la cara. Que se quieren perpetuar en el poder, y que nos quitan los sueños. El pais esta asi por todos esta lacras. vivicanosaok tiene razon. La única forma de terminar con los problemas de argentina, es con rebelión y a patadas Apoyo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Teletrabajo y reequilibrio poblacional | Una oportunidad para debatir la pospandemiaEs probable que la generalización del teletrabajo tenga enormes impactos sociales negativos. Pero también es una ocasión para cambiar la forma de vida de la población.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »