Una adolescente de 14 años apuñaló a su mamá

Una adolescente de 14 años apuñaló a su mamá

25/01/2022 01:43:00 p.m.

Una adolescente de 14 años apuñaló a su mamá

La mujer se encuentra en coma farmacológico. Su hija fue trasladada al Polo de la Mujer.

Leer más: Telefe Noticias »

El Congreso Mundial de Medios premió a TN por la cobertura de la pandemia

El trabajo de Todo Noticias fue distinguido entre las tres mejores coberturas del coronavirus por el Congreso Mundial de Medios 2022. El reconocimiento se entregó en Nueva Delhi, India. Leer más >>

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.

Facundo Campazzo cortó su sequía y Denver cerró la semana con una victoriaEl cordobés se lució con un par de penetraciones que levantaron al Ball Arena, en el triunfo 117-111 ante Detroit.

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer

San Fernando: los videos de la batalla campal entre chicas a la salida de una fiestaLa pelea ocurrió en una plazoleta de Virreyes, entre dos grupos enemistados. Se tiraron botellas y hubo varias personas heridas.

Embajadores de 14 pa�ses recordaron el Holocausto'Todas las actividades que realizamos son para que la memoria de la tragedia se convierta en un aprendizaje para construir un mundo mejor', destac� el presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcelo Mindlin. Se trata de una iniciativa conjunta de la entidad con Embajada de Israel.

Una mujer española dice que es dueña del sol y quiere cobrar por su uso[INSÓLITO] Primero quiso vender parcelas del Sol por eBay y ahora busca cobrarle a la raza humana por su uso. La curiosa historia de María Ángeles Durán. 😂🤣🤦🏻‍♂️esta,está más enferma que CFK!!! El problema va a ser cuando compre Marte. Es un chiste gallego.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,