Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer 'traumáticas microagresiones' contra ella

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

a manos de un policía, muchos famosos de volcaron a las redes para mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana y condenar el racismo.La protagonista deGeorge Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminarSamanthay Ware¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno?

Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otrasque me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", rememoró la actriz que, en la sexta temporada deDesde el estreno de la serie, en 2009, comenzaron a circular los rumores que indicaban que Michelle no era la compañera favorita del resto del elenco.

Esa mala relación quedó expuesta en la entrega de los premios Grammy de 2011. En esa ocasión, la banda de sonido de la serie estaba nominada y el elenco a pleno se encontraba sentado en las primeras filas del teatro en el que se llevó a cabo la ceremonia. Cuando Michelle subió al escenario a presentar una de las ternas, ninguno de sus compañeros aplaudió y muchos miraron para otro lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un pingo

'microagresiones' que los famosos empiezen a cerrar un poco el orto y dejen que los problemas de racismo de fondo que estan haciendo mierda el país dd la gente que realmente la esta pasando mal lo encare y no ellos con sus extraños lapsus que surgen oh casualidad ahora mismo.

Ooouuhhh

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una senadora mexicana quedó en topless en medio de una sesión virtualMartha Lucía Mícher Camarena se descuidó y no se dio cuenta que la cámara la estaba filmando sin ropa en medio de la sesión con otros senadores por Zoom. Wtf. ¿Esto son 'noticias'? Me exitan las maduritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/Ademas de las de mi edad. Varias veces me masturbe viendo fotos de Yanina Latorre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una confesión narco reveló una supuesta red de espionaje ilegal a jueces, políticos y empresariosEl caso lo lleva adelante el juez Villena y uno de los principales acusados sería un abogado de la AFI con vínculos con barra bravas. También habría diputados y religiosos espiados. Macri es el experto en espionaje ilegal Grande Macri! No veo gorilas opinando.... ni gorilas de verdad ni gorilas pobres!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una nena fue torturada hasta la muerte en una sesión de exorcismo en ArgeliaLa fiscalía de Guelma (500 km al este de Argel) anunció la detención de un hombre tras la muerte de una niña “que sufrió malos tratos durante una roqya a la que fue sometida en su casa”. *insertar 'muerte por exorcismo'*
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: una recuperada producirá tests rápidos para detectar anticuerpos | Los resultados tardan diez minutosLos trabajadores del laboratorio Farmacoop (ex Roux Ocefa) producirán tests rápidos para detectar anticuerpos de coronavirus. Los fabricarán para una empresa argentina, tras desarrollar el proyecto con investigadores del Conicet y la Universidad Nacion...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El incremento previsto por las empresas promedia un 38,1% anual, seg�n una consultoraEl sondeo fue realizado en la primera quincena de mayo entre m�s de 250 compa��as l�deres de la Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país | Padecía una enfermedad autoinmuneUna chica de 14 años con covid-19 falleció en un hospital de Resistencia, Chaco, en la noche del domingo. El Ministerio de Salud provincial informó que la adolescente, se trata de la víctima fatal más joven de la pandemia en el país, pade... Porque no pones en el título q tenía una enfermedad previa q era auto inmune, es decir, desgraciadamente tenía todos números? A CLARO LO TUYO ES GENERAR MIEDO Tranquilamente podrían haber incluido el hecho de que tenia mulitples problemas de salud previos en el tweet ya que es parte de la informacion, pero no... Decisiones. Significar. Que pena!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »