Un youtuber va a juicio oral por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez | Se trata de Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JUICIO ORAL PARA 'EL PRESTO' La Justicia porteña decidió enviar a juicio oral al youtuber, acusado de hostigar y discriminar a Fabiola Yáñez. [

En uno de esos videos se dirige al Presidente

.

“Prestofelippo inició una campaña intimidatoria, persecutoria –y de desprestigio-, contra la primera dama, Fabiola Yañez, la cual se llevó a cabo a través de medios digitales, mediante ataques a su vida íntima y entrometiéndose en aspectos de su vida privada, con total despreocupación en relación a la real afectación que las mismas pueden provocar sobre el nombre y honor de la víctima”, sostuvo la fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ese pelotudo le hacen un favor si lo meten preso, y a nosotros tambien, un sorete que se la da de periodista. Estos nabos se creen que pueden decir cualquier cosa, y nada, que se joda por infeliz.

PRESO POR FAVOR!!

Investiguen pagina12, no cubran a tipos cómo este

Perfectooooooo

Este boludo es un pobre tipo incoherente , descerebrado faltó de personalidad total , lo blokee varía veces y lo denuncie en Twitter.

Pero a Santiago Cúneo no se le animan...

ESTO YA ES UN ACOSO DEL ESTADO AL PRESTO, ESTÁN BUSCANDO CUALQUIER COSA PARA NO DEJARLO TRABAJAR. ES UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES, A LA PRENSA LIBRE Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Al fin una buena noticia...

Uy al fin el insoportable ese...

En ves de EL PRESTO ahora es el TOMA LECHE

jajajaj llego mas rapido de cristina a juicio oral...

Que lo dejen preso por pelotudo , ahí va a conocer la gente q el denigra

Y el presidente y sus amigos por violar la cuarentena, no?

Al final lo canta naikinai19 jajajajaja 🥲💜

La Fabiola es tan boluda que no conoce las redes sociales. Lo llegan a condenar al Presto y veremos como la destrozan por todas las redes durante una semana y se publican una y otra vez todas las fotos y videos que ella quiere ocultar 😆

A esta 'gente' no se la mete presa se le embarga todo y se la deja en la calle eso les duele mucho más que ir presos

Uuffff! Ya siento venir la horda de adictos al Nesquick hablando de la libertad de expresión y coso

Cuanta gente al pedo y cuánto gasto inútil, si miran c5n verán lo que es discriminar ( algo más sutilmente) a todo el que piensa diferente, y la libertad de expresión

se festeja

Argensalvucci Es lo q merece.

A este pibe le falta una paliza

Y

quien agarra un pucho con los dientes por favor es el rey de los pelotudos este mamerto

¿Por criticar a Fiambrola?

20 días en una cárcel común y le van a enseñar cuantos pares son tres botas... va a dejar de hacerse el picante con las mujeres al idiota.

Que barbaridad 😝

Que pague por estupido solo por eso.

A ver Pasquín12, donde está la parte en la que hostiga o discrimina a Fabiola, la NO First Lady? Jjajajajajaja

Lo bien que hizo. Apoyamos a El Presto sea quien sea.

DEBE IR PRESO,O RECIBIR UNA CAGADA TIPO PERONISTA (ROMPERLE EL TUJE)

Aún existe? , dejen de darle relevancia.

HugoDalimier Otra vez este!!Y con la justicia?..No va a pasar nada!!

¿Youtuber?, o Troll

Este debiera estar preso hace rato

Al fin un machirulo asqueroso castigado!!!

👏👏

Fácil. Aparece alguien que incomoda al Kirchnerismo y le arman juicio de lo que sea. Se ve en Venezuela, se ve en Cuba y Bolivia. La misma estrategia

Aún espero el juicio.

Muy bien, lo merecía es un imbécil, violento y que se creía intocable!! JA

VAMOS PRESTO CARAJOOOOO !!!! NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario. NoAlPaseSanitario.

Y fiambrola también va a ir a juicio pro la fiestita en olivos !!! 🤢🤢🤢🤢

Y a Fabiola Yañez, quien la juzga por ordinaria, desubicada e irrespetuosa con el presidente De la Nación?! O mejor aún que juzguen a sus asesores... q no la ayudan con El Ceremonial y protocolo.

A la inútil nadie le puede decir nada porque en seguida presenta abogados y la justicia está al pie del cañón. Igualito que con los asuntos de ciudadanos ajenos a la política no? 🙄 Hijos de puta, después dicen que no tienen privilegios

La grasa contenta..? Estamos en la mejor decadencia.

Cuando será que este infradotado reciba una soberana paliza?

Bueno pero cuando se lo hacían a Macri estaba todo mal y salían a decir 'Macri gato vos sos la dictadura'. ¿Cómo es el asunto?

Pero por el tono de CK no

Si se aviva y le tira unos dólares a Grünberg y Obligado, no va a juicio oral

La que estaba de joda?

El Rey de los Jeropas (no se si es cordobés o santafecino, igual es lo mismo) no tiene inmunidad por ser rey?

Que se joda por machirulo, facho y violento. Se piensa que es gracioso y contestatario. Pero es un tremendo resentido que sin una cuenta de Twitter no hubiera pasado de tarado anecdótico.

Adentro por boludo 🤣🤣🤣

Y por robar salen todos sobreseídos. Que lindo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno autorizó la aplicación de la vacuna Sputnik Light con carácter de emergenciaLo hizo el Ministerio de Salud a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se trata de un inmunizante de una única dosis sputnikvaccine, cuando van a presentar los papeles en la OMS? o venís floja de papeles? GobiernoDeGenios, sacás la light ... y la 2° dosis? Un poquito de tinta hará bien..... Y nos siguen dando vacunas que el mundo no aprueba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante ÓmicronSe trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El llanto del hijo de Walter Montillo por la salvación de la U de ChileSantino no pudo contener las lágrimas. El viejo equipo de su papá se quedó en Primera y se emocionó por la hazaña. Aguante Santino!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Defensoría del Pueblo está vacante desde hace 12 años y un grupo de ONGs presiona para que se cubra el puestoUnas 40 organizaciones de la sociedad civil reclamaron al Congreso “la urgente designación” de un defensor del pueblo; el peronista Eduardo Mondino fue el último que ocupó el cargo Esa es la preocupación que la casta política demuestra por los ciudadanos, eso si, reformar el consejo de la magistratura o el tribunal de casación para poner a jueces permeables al poder ejecutivo, en eso no se demoran, vergonzoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se registraron 251 femicidios y 10 travesticidios entre enero y noviembre del 2021Se trata de las cifras que elabora la organización La Casa del Encuentro, actualizadas mes por mes y son diferentes a las que elabora la Corte Suprema de Justicia. 26 de los últimos 32 años gobernó el peronismo, que querés gente inteligente y tolerante ? Travesticidio?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante Ómicron del Covid-19 en ArgentinaSe trata de un viajero procedente de Sudáfrica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »