Un youtuber encontró la GoPro con la que un hombre grabó sus últimos momentos antes de morir ahogado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Un youtuber encontró la GoPro con la que un hombre grabó sus últimos momentos antes de morir ahogado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En junio de 2017, sólo unos días después de haber cumplido 23 años,en el Parque Estatal Foster Falls, en Tennessee. Desde entonces, sus padres se han preguntado incansablemente cómo fueron los últimos momentos de su hijo y cuál fue la causa de su trágico final. Ahora, ambos podrán conocer la respuesta, ya queal zambullirse en el lago donde perdió la vida.

Es por eso que, conociendo la historia de Ragland, aprovechó su paso por el Parque Estatal Foster Falls para sumergirse en las aguas que se cobraron su vida hace dos años., encontraría la GoPro con la que el joven había grabado los instantes previos a su muerte. Para su sorpresa, en interior del aparato, colmada con los vide de é y sus amigos durante su estadía en el predio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescataron a un marinero con problemas cardíacos en el alta mar de Chubut - TN.com.arLa Prefectura trasladó al pescador desde el buque hasta un hospital por un fuerte dolor en el pecho. Mucha sal Jajaja 195 km de la costa de trelew....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Karina Jelinek hizo un sorpresivo anuncio en sus redes - TN.com.arLa morocha, que se encuentra de viaje por Europa, se despachó con una publicación inesperada. "Ahora sí lo puedo contar", dijo la modelo. Diganle q pague lo q debe a sus empleadas antes de casarse,es una rata...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un voraz incendio en Gran Canaria arrasó con 12 mil hectáreas - TN.com.arComenzó hace cuatro días y hay 9 mil evacuados. Las autoridades dijeron que el fuego perdió fuerza, pero que todavía no está controlado. ¿Y en Brasil no pasa.nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tres mujeres latinoamericanas fueron detenidas ilegalmente en Francia y vivieron un martirio - TN.com.arLo que iba a ser un viaje de paso terminó en una pesadilla solo por no haber reservado un hotel. A pesar que hubo una guerra con Inglaterra, los ingleses tratan muy bien a los argentinos. Los franceses son una porquería. Sacrebleu El extremo racismo y xenofobia en los países del norte.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentran un método para combatir la fatiga en los pacientes con esclerosis múltiple - TN.com.arEl eje es establecer una alimentación rica en vegetales que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »