Un viaje a Londres y un nuevo nombre: la conversión de dos argentinos a una religión con 30 fieles en el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La comunidad ahmadia, una rama del islam que es perseguida por los más ortodoxos, reúne anualmente en una convención a decenas de miles de fieles en el Reino Unido, donde está su sede principal desde que escaparon de Paquistán

en Paquistán. El último año asistieron unos 250.000 ahmadis. Después nos vinimos a Londres porque era el lugar con más facilidades para obtener una visa”, contó aUsman Karim Nel Din, uno de los 39.000 fieles que llegaron a la Jalsa en Londres de 2019 -la última presencial hasta el momento-, sentado dentro de una carpa de lona blanca, con una túnica negra.creencia de que el último profeta sobre la Tierra no fue Mahoma.

En relación a la familia, y a los mitos sobre la religión musulmana, los primeros capítulos que Edith quiso leer del Corán fueron los relacionados con las mujeres, porque quería saber si eran oprimidas por sus parejas, pero se dio cuenta de que “el contrato decía todo lo contrario a la mala prensa”. “Cuando me acerqué a la comunidad, empecé a leer el Corán todos los días antes de levantarme de la cama.

quien los escuchó en su despacho y les regaló varios libros para que sigan con su formación en el islam. Además,“Cuando nos convertimos dejamos atrás nuestras vidas. Eso incluye mi nombre. Eso me gustó. Yo interpreto que ahora tengo un trabajo de transmitir buenas noticias. Por ahora lo uso de a poquito con mis hermanos musulmanes. Más adelanteSantiago mencionó que no solo dejó atrás el nombre con el que su familia católica lo bautizó.

“A medida de que va pasando el tiempo te vas familiarizando con ese hábito y lo terminás necesitando. Yo fumaba mucho. Me tomaba siete minutos y disfrutaba de eso. Y esto es lo mismo, pero más sano, obvio. El ayuno me costó mucho. Fue un desafío”, comparó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite de oliva y un desinfectante🚫 La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite de oliva y un desinfectante 👉 La medida es por irregularidades en los registros y el rotulado de ambos productos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Patricia Bullrich cruz� fuerte a un ministro que la acus� de trabar la llegada de vacunasLa presidenta del PRO volvi� a pedirle explicaciones al gobierno de Alberto Fern�ndez por 'los millones de vacunas que no compraron', el mismo d�a en que Pfizer expuso en el Congreso las razones por las que no se firm� el contrato con la Argentina Los laboratorios, desarmaron más otra mentira de juntos por el cambio. Gobernaron durante cuatro años atraves de la mentira y siguen siguen. Esta es la oposición que piensa candidatarse a las elecciones mintiendo. Vieja chota, dejen de darle espacio a esa mamadora del estado
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La comparación con la Argentina: ¿por qué Uruguay es un país caro?El estudio al que accedió El País hizo un comparativo sobre valores de artículos de la canasta de consumo, que también incluyó supermercados de Brasil y Chile
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Google anuncia la llegada de un nuevo cable submarino a ArgentinaUnirá la Argentina con EEUU. Será el primer cable en el mundo que es capaz de funcionar con una sola fuente de energía en uno de los extremos del cable.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un cajero de supermercado noqueó a un cliente que lo escupióEl hecho ocurrió en una reconocida cadena de supermercados y el video se viralizó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de furia: un productor volteó con su tractor un auto que bloqueaba su tranqueraCansado de ser víctima de un grupo de jóvenes que dañaban su propiedad, decidió “hacer justicia por mano propia”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »