Un vacío enorme

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Toledo golpeó duro al atletismo: el lanzador de jabalina aparecía como la figura que cargaría la bandera nacional. El deporte lo sigue llorando

Con 26 años, Braian Toledo estaba listo para dar el gran salto individual. Después de dos muy buenas participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 , llegaba a Tokio en el punto justo de maduración para soñar con colgarse una medalla. Sin embargo, todas las ilusiones y sueños del lanzador de jabalina se desvanecieron en la madrugada del jueves en el accidente de tránsito que le costó la vida.

La partida de Braian abre un vacío enorme en el deporte argentino, que se prepara para una cita histórica en Tokio. La delegación de 140 atletas apunta a ser una de las más grandes de la historia . Los atletas que ahora podrían tomar la posta nacional son Joaquín Gómez , Belén Casetta y Guillermo Ruggeri .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Espero que lo recuerden como la gran persona que fue', dijo la novia de Brian ToledoLa deportista Sofía Lamarque, novia del fallecido Braian Toledo, manifestó hoy que su deseo es que recuerden a su pareja 'como la gran persona que fue'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El atleta ol�mpico Braian Toledo se mat� en un accidente con su motoLammens (MatiasLammens) sobre Braian Toledo: 'Fue un verdadero ejemplo de humildad y sacrificio para el deporte nacional' sabatinigabyok Q.E.P.D sabatinigabyok Amen
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclísticoEl atleta Braian Toledo murió a los 26 años en un accidente automovilístico Bueno , muy bueno QEPD Q.E.P.D
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió en un accidente de tránsito el atleta olímpico argentino Braian ToledoEl lanzador de jabalina cayó de su moto cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo. Medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona, en 2012, había participado de los Juegos de Londres y Río de Janeiro. QEPD alferdez este chico debería tener un velatorio en un lugar como un estadio,un comité olímpico etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió en un accidente el atleta olímpico Braian ToledoEl lanzador de jabalina, de 26 años, falleció en un accidente cerca de Marcos Paz. Ay no. No es posible. Terrible noticia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Werthein recordó a Braian Toledo: 'Es un día trágico para todo el deporte'El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), aseguró que Braian Toledo, el lanzador de jabalina que murió en un accidente con su moto en Marcos Paz, fue el 'primer hijo' del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »