Un turista argentino fue detenido por violar el toque de queda

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador: Un turista argentino fue detenido por violar el toque de queda

El martes de la semana pasada, el presidente Lenín Moreno dispuso por decreto el toque de queda, una restricción de la movilidad en todo el país a partir de las 20, que fue levantado este lunes después del acuerdo entre el gobierno y las organizaciones sociales.

Un turista argentino fue detenido en Ecuador por estar en la calle durante el toque de queda impuesto por el gobierno en medio de las protestas contra medidas de ajuste económico y se aguardaba su próxima liberación, reveló este miércoles el Consulado de la Argentina en Guayaquil. El ciudadano argentino Federico Molina fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Cuenca, cuando se encontraba en la calle a pocas cuadras de donde se hospedaba, dijo la cónsul, Paula Casado Sastre, en conversación telefónica con Télam.

Molina fue capturado 15 minutos después de que empezara a regir el toque de queda impuesto por el presidente Lenín Moreno en medio de las protestas que vivió el país hasta el domingo pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ...tenia que ser argento ....son tan piolas ¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones: por qué Moreno no quiere estar en el gobierno de Alberto FernándezEl exfuncionario K dijo que no desearía formar parte del gobierno del candidato del Frente de Todos, pero advirtió que estarán "observando atentamente"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Incendio y evacuación en un recital de Diego Torres | Qué dijo el artista tras el accidenteDiego Torres había cantado solamente un par de canciones cuando el recital tuvo que ser suspendido por un principio de incendio. Ocurrió ayer en el teatro provincial de Salta, cuando por un cortocircuito en la parrilla de luces uno de los...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se recalienta un juicio contra la familia Kirchner: el fiscal pidió 100 testigos para el juicioRealizó el ofrecimiento de pruebas que es uno de los pasos previos para que se fije una fecha de arranque. Serán Cristina, Máximo y Florencia Kirchner serán juzgados por lavado de dinero Es una payasada esa causa. Ni un estudiante de 1 año de abogacía, le daría trascendencia. 'Se recalientan' también las causas de Macri, Vidal, etc... Por eso la nena no puede volver. Porque gracias a la avaricia de sus padres ezta loca de miedo. Pobre infeliz que odio debe sentir por sus padres que la metieron en ezto creyendose impunes para toda la existencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El precio del pollo y el cerdo se disparó en septiembre: subieron hasta un 14%La devaluación post PASO se trasladó a las góndolas y, en el caso de las carnicerías, golpeó fuerte a los cortes más populares y a los sustitutos de la carne. En 4 años, la carne subió 270%. colocostantino Y bueno...como decía Litta de Lazari ...camine ..señora camine...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Central sale a contener el dólar y el riesgo país sube por tercer díaLa divisa permanece en un promedio de $ 60,50 en los bancos. Sube el riesgo país por culpa del dedito de Alberto... Un beso de Juli y Miauricio lo podría hacer bajar.. Seguro la ''astucia del gordo Kirchner ''
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El costado futbolero de Cacho Castaña: 'El amor por San Lorenzo fue el que más duró'El cantante, que murió a los 77 años, cultivó desde chico la pasión por el Ciclón. Como van a romper los huevos con este tipo ahora la cdsm! Igual por suerte todos lo recordamos por ser un apólogo a las violaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »