Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom | El TOF 2 insiste en retomar la causa Vialidad pese a la falta de recursos técnicos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un tribunal quiere juzgar a CFK por Zoom

El Tribunal Oral Federal 2 insiste en su pedido para retomar el juicio a CFK de manera online

en forma presencial en algún espacio fuera de Comodoro Py, que permita mantener el distanciamiento socialEl Consejo de la Magistratura ya le había informado al TOF 2 que por el momento no están dadas las condiciones técnicas La Coordinación de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura ya le había informado al TOF 2 que estaban trabajando en la fase 2 de 3, para poner en funcionamiento una plataforma a través de Arsat. Sin embargo, se trata de la instancia más compleja del proceso, en la que buscan garantizar los mecanismos para lograr el estándar de legalidad y seguridad que se requiere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miles

¿ aca también hay twitteros inútiles pagos ?

Por zoom no, por chorra.

Kárcel perpetua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ISIS describe el coronavirus como un 'tormento' divino contra los 'cruzados' en OccidenteEste tipo de propaganda yanqui va seguir en telam?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Casi un mill�n de personas usaron el transporte p�blico en el AMBA este martesFabBallarini rquiroga777 estan todos locos en AMBA ? Y los controles?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policíaNarcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía - LA NACION Seguridad,se enteró? Será uno de los FAL que le 'afanaron' a Rossi? Vamos a lo importante para el gobierno: ¿los narcos están bien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un detenido por el brutal crimen de Loriana Tissera en CórdobaLoriana, de 14 años, sufrió un balazo en la cabeza cuando intentó huir de dos delincuentes, quienes le arrebataron un teléfono celular frente a su hermano de 9 años. A esta gente quiere dejar libre alferdez , los que se mandan estas cagadas.......... Ojalá haya Justicia con este hecho, pero estamos en Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El aumento de llamadas por violencia de g�nero aument� un 40 %La ministra de las Mujeres, G�neros y Diversidad de la Naci�n se reuni� de manera virtual con legisladores porte�os de Frente de Todos (FdT) porte�o e inform� sobre el incremento de las llamadas al 144. Chequeame la redacción del tweet! ☝️ Alguien para redactar bien el tweet?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Baleó a un hombre en un centro de jubilados, se tiró al mar y murióEl hombre fue identificado como Miguel Davico (72). Falleció tras quedar atrapado entre las rocas de un espigón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »