Un tribunal de Escocia declaró ilegal el cierre del Parlamento británico

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Un Tribunal de Escocia declaró"ilegal" la decisión del primer ministro británico, Boris Johnson, de suspender el Parlamento del Reino Unido.

Los tres jueces que integran la Corte de Apelaciones revocaron un fallo anterior que dictaminó que el cierre sí se ajustaba a la legalidad. El Gobierno británico anunció, de todas formas, que apelará la decisión y está previsto que el Tribunal Supremo, máxima instancia judicial británica, evalúe el caso.

Los partidos de la oposición -con el respaldo de un grupo de 21 diputados conservadores descontentos con la gestión de su gobierno- aprobaron la semana pasada una ley que obliga a Johnson a pedir una prórroga del"Brexit" si no llega a un acuerdo con la UE el 19 de octubre, de forma que se evite una ruptura no negociada.

Mirá también Tregua comercial: China quita aranceles a EE.UU. y Trump posterga sus tarifas dos semanas El gobierno de Beijing muestra buena voluntad y exime de imposiciones a 16 productos norteamericanos. Por su parte, el presidente estadounidense reprogramó las medidas que afectaban a importaciones chinas valuadas en u$s 250.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brexit: un tribunal escocés considera 'ilegal' la suspensión del Parlamento británicoEl gobierno de Boris Johnson apelará hoy mismo ante la Corte Suprema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica por el velatorio de un perro en un ataúdEl hecho ocurrió en Ilheus, en el estado de Bahía, Brasil, y fue difundido por el sitio Correio24horas. Cuchinelliluis mira!! Cual sería la polémica?acaso por ser un perro no merece ser velado y enterrado como un humano?para la gente que ama a su perro no tiene nada de polémico...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bolsonaro: el cuchillo con el que apuñalaron al mandatario se exhibirá en un museo'No hay dudas sobre el relevante valor histórico del cuchillo utilizado en el atentado contra el presidente', La próxima, a la cabeza. A él no le importa la vida de los demás así que seguro no le va importa perder el desperdicio que es la suya Fake Me acuerdo cuando telefe era un canal serio,darle lugar a una puesta en escena,una puñalada que nunca existió,yo le quiero ver la cicatriz a Bolsonazi
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El rulo sigue, pero dosificado | El Banco Central puso un límite a la maniobra especulativaEl cliente que compre divisas deberá firmar una declaración jurada comprometiéndose a no adquirir títulos por una semana. Y. .con los precios cuidados. . ....que hacemos? ¡NO PUEDEN PARARLE LA RISA A KICILOF!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »