Un té con la reina Isabel II para Joe Biden antes de irse del Reino Unido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con traje floreado y sombrero rosados, la soberana de 95 años, enmarcada el presidente de EE.UU. y su esposa Jill, asistió a un desfile de guardias de honor.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden y la reina Isabel. Foto AFPen la primera noche de la cumbre del G7, con Joe Biden.

Cortó el pastel con un sable y causó la hilaridad de los dirigentes de las grandes potencias al preguntar durante la toma de la foto con los presentes:Se trata del principal compromiso público de la soberana desde la muerte en abril de su esposo el príncipe Felipe, que hubiera cumplido 100 años el 10 de junio.la reina se ha entrevistado con todos los presidentes estadounidenses durante sus 69 años de reinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima que no lo tomaron con YIYA MURANO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: el festejo en Gran Bretaña por los 95 años de la reina IsabelLa ceremonia oficial se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y contó con la participación del príncipe Eduardo que lo único que importe es entender cómo está la reina Isabel y como están los Reyes! decadentes! Alta garca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pese a la crisis, un grupo de empresarios abrirá un centro comercial en la calle Florida[ECONOMÍA] De acuerdo a los desarrolladores, el proyecto tiene similitudes a la tienda departamental de Bloomingdale´s en Miami y el mismo apostará a posicionar a marcas de producción nacional. CanalNetAr martinnmena reperfilar 📺 CanalNetAr martinnmena reperfilar Que diario de pedorro se convirtió perfil, será la guita que le dieron a fontevechia por los libros de mier...da que arreglo con el gob. Se nota el billete del gob, hay que terminar de gastar plata en estos pasquines... Las empresas que auspician en estos diarios son 3
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sergio Massa viaja a los Estados Unidos con un encargo especial de Alberto Fernández[RELACIONES INTERNACIONALES] El titular de la Cámara de Diputados buscará sellar una fecha para un encuentro entre el presidente argentino y su par norteamericano, Joe Biden. Vamos con los bolsos a otra parte Traidor a la patria y partícipe del genocidio más grande de Argentina. Todo se paga acordate
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuánta plata cuesta mantener un auto Peugeot 208 por mesPatente, seguro y service son algunos de los gastos que demanda un vehículo, a los cuales deben sumarse nafta y algunos imprevistos. Esto sale por mes Por favor dejen de poner mentiras en las notas. Imposible que un auto nuevo pague eso de patente. Ya lo leí en la nota anterior sobre el Corolla. Desastre. Revisen bien antes de poner estás burradas. Gracias!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia detrás del tierno video protagonizado por una saxofonista y un nene de siete añosEl escenario fue la vereda de un bar de Palermo donde tocaba Yamile Burich. A Bautista lo grabaron bailando, el video se viralizó y le ofrecieron una beca en una escuela de danza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Eurocopa: la avioneta que le llevó un mensaje al DT de Países BajosUn simpatizante de la selección neerlandesa usó una aeronave para hacerle llegar su opinión táctica al entrenador Frank de Boer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »