Un sumario por haber desafinado | Sain se reunió con el Foro contra la Impunidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Un sumario por haber desafinado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El ministro de Seguridad Marcelo Sain dijo a referentes del Foro contra la Impunidad y por la Justicia que ordenó investigar por qué la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe participó en un acto de familiares y amigos de condenados por delitos de lesa humanidad que reivindican la dictadura y niegan sus crímenes.

Ya al día siguiente del “acto negacionista” –como lo llamó–, el Foro solicitó al Ministerio de Seguridad que investigue por qué la Banda de la Policía participó en esa convocatoria de “familiares y amigos de ex represores condenados por genocidio”, que impulsó un ex policía.

El jueves, la Cámara de Diputados manifestó su “preocupación” y “repudio” por la “indiscutible apología al terrorismo de Estado que constituyó el acto en la plaza San Martín”, al aprobar –por unanimidad– un proyecto de Busatto, que acumuló otros dos de sus colegas Claudia Balagué y Carlos del Frade.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que extraño porque éso nunca hicieron durante el Macrismo... y los represores respondían a intereses Norteamericanos... // significa que EEUU esta conspirando contra el gob de Fernández... utilizando a la Fuerza Pública

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El terrible ataque de un perro bulldog a un bebé de 18 meses en un ascensor“En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales”, dijo el abogado Daniel Rodrigues Cruz. En CABA los pasean SIN BOZAL. Es ley!!! a ver donde estan los defensores de estas porquerias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en AlemaniaOcurrió en la localidad de Volkmarsen, en el centro del país. Investigan si se trató de un atentado o un accidente. filipelaraujo que ta coticeno El carnaval es perjudicial para la salud. Demasiada cerveza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por ChinaCuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China - LA NACION Que no me jodan,esos son Russel Crowe y Mirta Busnelli jaja 15 días es demasiado poco!! Cuarentena 40 días por favor! Que no un par de argentinos trabajaron en un test que puede detectar el coronavirus en su etapa asintomática? Cómo mierda no están utilizando ese sistema para prevenir y detectar contagioso en Argentina!!! LPM!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: evacuaron un hotel céntrico por un incendioHabía 86 huéspedes. Las llamas comenzaron en la cocina y el humo se propagó rápidamente. Tres personas fueron trasladadas al hospital por inhalación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España pone un hotel en cuarentena por un caso de coronavirusUn médico italiano dio positivo del nuevo virus, por lo que las autoridades decidieron cerrar el lugar, en el que hay unos mil turistas. CristinaQVi Me suena el coronavirus, a una alarma, como ha pasado, en la cual hay quienes sacan provecho. Se negociaba y es permanente, entre USA y China, el Brexit, la UE, el grupo BRIC, Y de pronto , todo lo desacomoda ó acomoda , este virus con corona....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »