Un subcomisario intentó desactivar una fiesta clandestina en Salta y lo mataron de un palazo en la cabeza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficial Manuel Alberto Pistán perdió la vida luego de ser agredido con un palo por la espalda cuando intervino en una fiesta clandestina.

El subcomisario Manuel Alberto Pistán fue atacado por dos sujetos cuando intento dispersar una pelea en la localidad de El Galpón,El violento episodio se desató en el marco de una de fiesta clandestina que se desarrollaba en la casa de los hermanos detenidos, identificados como Nahir Puntano, de 21 años, y Cristian Puntano, de 25.

El Subcomisario fue trasladado primero al hospital local, donde ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave desde ahí lo derivaron en código rojo al hospital San Bernardo de Salta capital. En el trayecto la ambulancia de alta complejidad tuvo que desviarse y parar en el instituto médico de General Güemes a raíz de que Pistan sufrió una descompesación que sufrió Pistan en el trayecto.

Finalmente, el sábado cerca del mediodía los médicos le diagnosticaron"muerte cerebral", y cerca de las 16 se confirmó el fallecimiento del Subcomisario.Ante el hecho, la Fiscalía Penal 1 de Metán, a cargo de Julio César Brandán, ordenó la detención de los atacantes. Horas más tarde los hermanos puntano"fueron detenidos a unos 7 kilómetros, en finca Misión, estaban mojados porque al parecer cruzaron un río para seguir con su fuga".

"Hablamos con la madre de los hermanos y nos dijo que ellos sabían que se habían mandado una macana grande, que tenían miedo de lo que habían hecho y se querían quitar la vida. La madre tenía miedo de que el personal policial golpeara a sus hijos, porque entendía que estaban molestos, pero se actuó profesionalmente, más allá del dolor que se pudiera tener"El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es lo que quieren?

RonchiStella nooooooooooo ...plcdsm ...!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salta: dos hermanos detenidos por asesinar a palazos en la cabeza a un subcomisarioLa víctima, identificada como Manuel Alberto Pistán, acudió al lugar del ataque por una pelea en una fiesta clandestina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se achica el déficit por un menor aumento del gastoPorNadin Argañaraz. Director del IARAF El Poder Ejecutivo envió al Congreso el proyecto de presupuesto para el 2022 el día 15 de setiembre. Si bien el interés central está en las perspectivas de las principales variables económicas y fiscales para el próximo año, no es menor lo que el gobierno presentó en relación al cierre fiscal esperado para el corriente año 2021.Cierre fiscal estimado para Quedise? ☝️🇦🇷✍️💪 Quien te cree ? Puras mentiras .Ya no les creemos más nada .Parece no conocen la palabra inflación ustedes .Nos quieren engañar como si fuésemos niños .Se les termina la joda y espero no vuelvan Nunca más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juana Viale y un filoso comentario sobre los cambios en el GabineteArgentina, qué lindo, ironizó la actriz y conductora, tras los movimientos que hubo en el Gobierno, derivados de las PASO. Filoso JAJAJJAJJA dijo, Argentina, qué lindo ... NADA MAS Mugricio lacri Si está mina no termino ni el secundario
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suiza aprobó en un referéndum el matrimonio igualitarioA partir de ahora, las parejas del mismo sexo podrán adoptar hijos o tener acceso a las técnicas de reproducción asistida en el caso de las mujeres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lammens: 'El Previaje es un �xito tremendo, estamos dando vuelta la p�gina'Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se�alaron que la segunda edici�n del programa tuvo, en 10 d�as de implementado, un ingreso de facturas por m�s de $10.000 millones, mismo monto que en los tres meses de la primera edici�n del programa. MatiasLammens Increíble que los viejos no tengan para comer y compren turismo... Todo muy coherente. MatiasLammens Ahora tenemos que Saber cuántas facturas son Reales y cuántas TRUCHAS!!!. Ustedes Todo lo que hacen es para Generar un beneficio propio (Una Cometa)...🤬🤬🤬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Camilo Tiscornia advierte que se viene un 'verano muy complicado' por el dólarPara analizar qué puede pasar con el dólar e inflación en los próximos meses, iProfesional entrevistó al economista y director de C&T
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »