Un sticker de WhatsApp desató una fuerte pelea en el grupo de vecinos y los chats son viral

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Simón' y 'María' intercambiaron chicanas, acusaciones e insultos, y los chats llegaron a Twitter para el deleite de los usuarios.

"Simón" y"María" intercambiaron chicanas, acusaciones e insultos, y los chats llegaron a Twitter para el deleite de los usuarios.

de vecinos pueden convertirse en un lugar de mucha tensión, en donde un mínimo inconveniente, y pequeño problema de convivencia, puede desatar una feroz pelea, que en este caso llegó a Twitter y no tardó en volverseUn meme de Shrek encendió la situación y desató una pelea entre dos vecinos, que incluyó acusaciones y muchos insultos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grupo de Stikers 🫡💨👏🏼😥🐚🫠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalie Perez está “De fiesta” en su nueva canción | Música | La Voz del InteriorLa cantante y actriz estrenó este reggaetón infeccioso, cuyo clip se rodó en Mar del Plata.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo ver el estado de contactos de WhatsApp en iPhone y AndroidExisten soluciones para corregir el estado de WhatsApp que no se muestra para todos los contactos en un m\u00f3vil con el sistema operativo Android y el iPhone
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Uno por uno, los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de febreroLa plataforma de mensajería ya no brindará soporte ni actualizaciones en smartphones con sistema operativo Android previo al 4.0.3 y en los iPhone que no estén actualizados con iOS 12.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

WhatsApp elimina el 'modo infiel'En la pr\u00f3xima actualizaci\u00f3n de WhatsApp, hoy en versi\u00f3n beta, habr\u00e1 una nueva funci\u00f3n que afectar\u00e1 de forma directa las fotos y los videos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelven a habilitar la exploración sísmica en Mar del Plata | Rechazo al recurso extraordinario de ambientalistas⚖️ La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata desestimó los recursos extraordinarios que habían presentado organizaciones ambientalistas y el intendente de General Pueyrredón para bloquear la exploración sísmica en Mar del Plata. [ una verguenza terrible. por que la justicia quiere que Argentina se vuelva explotable para intereses internacionales? Que gran cagada!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Costa Esmeralda inspira nuevos barrios premium a metros del mar y de la ruta 11La pandemia potenci� Costa Esmeralda, que se afianza a pocos kil�metros de Pinamar. Ahora surgen nuevos countries top a pocos kil�metros de distancia. Cu�les son y qu� ofrecen
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »