Un rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 años - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 años

La localidad mendocina de Maipú quedó consternada por el brutal ataque de un rottweiler a su dueña de 91 años. Cuando la mujer estaba sola en su casa, el perro se abalanzó sobre ella yLa señora fue identificada como. Su hijo la encontró agonizando en su dormitorio y la trasladó de urgencia hasta el hospital Pariossien.

La víctima fue internada de inmediato en el hospital local, donde ingresó con un serio trastorno de conciencia y shock hipovolémicoA pesar de los intentos de los profesionales de reanimarla y estabilizar su cuadro, Clara murió en el hospital. Mientras tanto, oficiales de la Policía Científica se dirigieron hasta su casa para realizar pericias en el lugar del hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A medida que nos hacemos mayores, los perros deben ser más pequeños. A los 28 años tuve un ovejero, ahora tengo 58 y mi perro es más chico. Es imposible dominar a los molosos. Pittbull, rottwailer, doberman o dogo: negativo.

Sigan defendiendo a estos perros..y la gente estupida los cria como mascotas..que se jodan

No tienen cabeza.una persona q la movilidad es lenta.a esa edad con sólo abalanza puede tener una caida

Quien deja a esos perros solo con alguien son un peligro los perros de mierda

Yo tuve uno, a cierta edad desconocen hasta a sus dueños y empiezan a morder a todos. Una lástima porque es un hermoso perro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 añosLa víctima estaba sola en su casa. El animal le arrancó parte del brazo derecho. ¿Y era heredero o de sicario nomás? ESPERO QUE NO MATARAN AL ANIMAL. Pero cómo estaba vestida la señora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: un rottweiler atacó y mató a su dueña de 91 añosEl perro le arrancó parte de su brazo derecho y la mujer falleció mientras era atendida en un hospital. Haaa es tan lindo con el brazo del dueño en la boca si estuviera viva su dueña estaría contenta también ... Rottweiler Asesino
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: un rottweiler atacó a su dueña de 91 años y la matóEl perro atacó parte de su brazo derecho y falleció luego de ser internada en un hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico y fue atendido por el SAME - TN.com.arEl actor y su compañero de elenco, Matías Santoianni, chocaron al salir de la obra de teatro que protagonizan. Re same aledeluca6 Nunca hay que llamar al same, una ves llame y me hicieron upa, no son serios Idiot
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luli Fernández mostró sus canjes en un monumento al Holocausto y la defenestraron - TN.com.arLa modelo está de vacaciones en Europa y sus marcas "viajaron" con ella. Sin embargo, para los seguidores, cruzó un límite. X q no la tuvo en la panza Ni idea, después busco quien es 😊 Quién es..?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Millie Bobby Brown publicó un tutorial de maquillaje y no le creyeron nada - TN.com.arLa actriz lanzó su propia marca "Florence by Mills" hace unas semanas y decidió compartir un video usando sus productos, pero la destrozaron. Ni Menem fue tan irresponsable
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »