Un revés judicial para Sergio Moro | El Supremo Tribunal Federal de Brasil determinó que se debe anular una sentencia de Lava Jato

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un revés judicial para Sergio Moro

El Supremo Tribunal Federal de Brasil determinó que se debe anular una sentencia de Lava JatoEl Supremo Tribunal Federal falló hoy contra Lava Jato al considerar que no se respetó el derecho de defensa de un gerente de Petrobras condenado por corrupción. Por siete votos a cuatro el Supremo dterminó que se debe anular una sentencia del exjuez, Sergio Moro, en la que el acusado hizo su alegato final antes que el"arrepentido" que declaró en su contra.

El juzgamiento del Plenario benefició a Marcio Almeida Pereira , un exgerente de la petrolera Petrobras, cuya condena fue dejada sin efecto y se reabrirá el proceso. Este fue el segundo parecer de la alta Corte contra una decisión del otrora juez de primera instancia Moro, actual ministro de Justicia del gobierno de Jair Bolsonaro.

Sin embargo, esta decisión no tiene consecuencias inmediatas en el proceso contra el exmandatario Luiz Inacio Lula da Silva. La sesión de hoy pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves, cuando los magistrados determinarán de que manera se aplica la jurisprudencia consagrada con el caso de Almeida Pereira. Puede que se decida que esto beneficia a todos los condenados de Lava Jato o que se limite el alcance del beneficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

halconada que pacho?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico de LA NACION: ¿quién ganará el clásico en el Monumental?El pronóstico de LA NACION: ¿quién ganará el clásico en el Monumental? - LA NACION Cuchame pronostico. Podrías haber dicho que caían piedras en caba Las ART
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El picante cruce entre el Chavo Fucks y Mariano Closs tras el superclásicoEl picante cruce entre el Chavo Fucks y Mariano Closs tras el superclásico - LA NACION Pelea entre periodistas anti River?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno anunció una extensión de 4700 kilómetros de la Red Federal de Fibra ÓpticaLa ampliación beneficiará a más de 2.700.000 de argentinos.y conectarán a más de 350 localidades. cristiannmillo Despues terminan siendo 120 km, te dicen hicimos 400.000Km, hay que ir a constatarlo con los organismos, dicen 'pero es que los k'... Dejen de hacerse eco del chamuyo. cristiannmillo Que después serán explotadas por privados, que nos cobrarán por usar algo que ya pagamos. Que bárbaro!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »