Un reconocido científico pronosticó cuándo se extinguirá la especia humana

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El artículo de opinión titulado 'los humanos están condenados a extinguirse' fue publicado por la revista Scientific American

El artículo de opinión titulado"los humanos están condenados a extinguirse" fue publicado por la revista Scientific AmericanLa revista estadounidense Scientific American publicó en su edición web una nota de opinión escrita por el paleontólogo, biólogo evolutivo y editor del diario científico inglés Nature, Henry Gee, quien advierte que “los humanos están condenados a extinguirse”.

“Sospecho que la población humana está destinada no solo a la contracción sino al colapso y pronto. Parafraseando a Lehrer [por el músico, Tom], si vamos a escribir sobre la extinción humana, será mejor que comencemos a escribir ahora”, asevera Gee. En ese sentido, desglosa cada uno de los conceptos. Explica en el artículo que aunque la población aumenta, esa tasa de incremento se redujo a la mitad desde 1968. También, que hay un consenso general en que la población alcanzará su punto máximo en algún momento de mediados de siglo y que luego comenzará a caer de forma drástica.

Además, plantea que en las últimas décadas disminuyó “enormemente” la calidad de los espermatozoides humanos, lo que posiblemente condujo a tasas de natalidad muy bajas por razones que aún intentan establecerse. “La contaminación, un subproducto de la degradación humana del medio ambiente, es un factor posible. Otro podría ser el estrés, que sugiero podría desencadenarse al vivir cerca de otras personas durante un período prolongado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que ser científico para saber que algún dia el planeta lo van a extinguir los humanos. Bueno sería saber cuando nos extinguiremos asi el planeta deja de ser destruido.

“Pronosticó.?” No dijo nada.! Es lo mismo decir “el sol se apagará algún día”. Dejate de joder…

noticias tercermundistas

-¿Cuantas veces se ha dicho lo mismo desde hace años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo López: 'Es muy claro el riesgo de un rebrote en el país por Ómicron'Para el reconocido infectólogo, asesor del Gobierno, la nueva variante está mostrando mayor contagiosidad y posibilidad de reinfección. Insiste en que hay que completar la segunda dosis y escalar la tercera para todos los grupos. Como rompe este viejo El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!! Pero clarín es Anti todo acompañado de jxc...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembreNo será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina. ¿Siguen festejando la derrota? El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!! Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un policía y un civil murieron en un violento choque en La PlataOtro policía resultó herido, pero está fuera de peligro. Los tres hombres viajaban en un auto que se despistó y chocó contra un árbol. y despues estos hijos de put4 te sacan plata a vos en multas y dicen que podes matar a alguien con una moto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un 'Réquiem' para Luis Biasotto y el Grupo Krapp en clave performáticaInvitado por la Bienal de Performance, el grupo interdisciplinario estrenó una obra en la que la unión de cuerpos y canciones de obras en clave de concierto performático, en memoria de quien fuera uno de sus directores, resume de algún modo las obras del colectivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones en River: con Jorge Brito y Matías Patanian, el oficialismo obtuvo un triunfo aplastanteLa fórmula que sucederá a Rodolfo D’Onofrio se impuso con 70,6% de los votos; Carlos Trillo superó a Antonio Caselli en el segundo lugar; sufragaron 19.833 socios El triunfo es de Gallardo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tomate, un clásico de veranoPocos alimentos tienen la capacidad de potenciar tanto su gusto. Contienen moléculas que despiertan el llamado “umami” o quinto sabor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »