Un rechazo en bloque a la persecución judicial contra CFK | Legisladores, gobernadores, funcionarios y dirigentes alertaron sobre el riesgo que corre la democracia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las bancadas oficialistas de Senadores y Diputados se pronunciaron en defensa de Cristina Fernández de Kirchner tras la condena en la causa Vialidad, denunciaron su proscripción y solicitaron una audiencia con la Corte Suprema para reactivar el Consej...

Legisladores, gobernadores, funcionarios y dirigentes alertaron sobre el riesgo que corre la democraciaLas bancadas oficialistas de Senadores y Diputados se pronunciaron en defensa de Cristina Fernández de Kirchner tras la condena en la causa Vialidad, denunciaron su proscripción y solicitaron una audiencia con la Corte Suprema para reactivar el Consejo de la Magistratura.

"Hemos atravesado varias situaciones de impunidad en el país, pero nunca hubo una connivencia tan grande, se fue sofisticando hasta lograr corromper a la totalidad de uno de los poderes del Estado", siguió Di Tullio, senadora cristinista que la noche anterior había estado junto a la vicepresidenta en su despacho en el Senado.

, para terminar de cerrar la idea de elevar el malestar generado por la condena a la Corte Suprema: el plan era exigirle una audiencia que permitiera descongelar la parálisis en la que se encuentra el Consejo de la Magistratura por culpa de un festival de judicializaciones que comenzaron cuando el máximo tribunal derogó la ley que ordenaba la composición del organismo.

, afirmó Germán Martínez, anunciando que los bloques oficialistas le habían mandado una carta a la Corte solicitando una audiencia. El Consejo de la Magistratura ha estado prácticamente sin actividad desde que Rosatti asumió la presidencia: Siley, exconsejera, recordó que solo se reunieron dos veces y en ningún momento se avanzó para cubrir con las numerosas vacantes del fuero civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y, sí, algunos no pueden hacer otra cosa.

Que mal ha quedado el peronismo, por ir detrás de CFK, que hoy se ven obligados a redoblar su apoyo, a esta mujer, corrupta y condenada, por no tener mas opciónes! Lejos de mejorar, esto empeorará! Guarden este tweet.

TodosChorros

Sergio Massa: “Tienen que ir todos presos. Todos, todos, no hay coronita para nadie. Todos los que tengan condena, presos” CristinaCondenada

Y después hablamos de Medios hegemónicos.

Chorros !

Lógico. Si les dijo que se suturen el orto y lo hicieron, no iban a someterse los cómplices genuflexos. Ningún cagón hizo historia.

La mayoría dice que está 'proscripta' POR IGNORANTES, el resto POR MANIPULACIÓN

Antes de hablar de proscripción agarren un diccionario y busquen su significado.

Todo el gobierno del hambre!!!

Viven en su red de mentiras , la verdad

Se agrupan los corruptos

Una selección de fotos más parda imposible

Jajajaja, es historia conocida en Argentina, luego de la proscripción transan con algún presidente para que la levanten a cambio de votos,

Cristina se puede presentar a candidata de lo que quiera incluso a Presidenta, sí no lo hace és porque sabe que mas del 65 % de las personas la rechaza, incluso mucho antes de la condena.

Todos cómplices

TodosConElla marchamos por nosotres por ella y contra el macrismo que es mafia

🤣🤣🤣 Cristina está terminada!. Fin.

cinco gatos locos... see quieren matar pasquin12

Todos korruptos

Todas no

Nos importa un carajo

TODOS ?

El peronismo? Si el peronismo avala a un delincuente Kirchnerista Me convertí en ANTIPERONISTA.

ajaajaa fotos donde se viera la 'masiva concurrencia' no encontraron, no?

La gente en las calles está feliz por este fallo. FIN

Cual democracia corre riesgo? La de kirchneristas ricos y el resto que nos aumentan todo, todo el tiempo? La del gobierno al que lo único que le importa son los problemas de CFK ?

Desde que están en el gobierno que la democracia corre peligro!

que la condenen en las causas que la absolvieron si tan mal está la justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pampita, la China Suárez y Zaira Nara se encontraron en un evento y hubo tensión | TV | La Voz del InteriorLas modelos y la actriz se cruzaron después de las polémicas que las vincularon.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Condena a CFK: 'renunciamiento histórico' y contraataque a juecesAl renunciar a los fueros, Cristina cambia el contexto del futuro fallo de la C\u00e1mara de Casaci\u00f3n. Una apuesta fuerte por una defensa pol\u00edtica de su caso 🤣🤣🤣🤣 En serio? No salió nadie a la calle y el peronismo es la calle…… 😂😂😂😂😂😂😂 las boludeces que hay que leer
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las estaciones de servicio no funcionarán durante las noches del 24 y el 31 de diciembreLos estacioneros comunicaron que el servicio dejará de funcionar entre las 22.00 y las 6.00 de las noches previas al inicio de Navidad y Año Nuevo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lawfare para todos y todas: CFK, Macri y el uso político de la justiciaCristina Kirchner parece tener razón al identificar la justicia sesgada y con clara intencionalidad política como uno de los principales problemas de la democracia argentina, cómo también el hecho de que el gobierno de Macri la utilizó para perseguir a su espacio político. Pero tiene amnesia selectiva al olvidarse que ella hizo exactamente lo mismo, como también lo hizo Menem. El problema es el PJ jaja Condenados macristas?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Condena a CFK: 'renunciamiento histórico' y contraataque a juecesAl renunciar a los fueros, Cristina cambia el contexto del futuro fallo de la C\u00e1mara de Casaci\u00f3n. Una apuesta fuerte por una defensa pol\u00edtica de su caso Jajajajaja 😂😂😂 El/la que recorto la foto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diana Mondino volvió a hacerlo: se mostró mordaz tras la condena a CFKUsando una imagen sacada de la serie animada Bob Esponja, la economista liberal escribió en un tuit: 'Ahora habla Cristina desde Comodoro Py'. 'Robar tiene consecuencias', había dicho antes en tono más serio. Quién? Quien?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »