Un pulpo escénico: así se vive la vuelta del Festival de Teatro de Rafaela | Escena | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El evento volvió este año a su formato original y sus primeros días demuestran que las ganas de experimentar alrededor del teatro están más vivas que nunca.

El sábado pasado comenzó la edición número 17 del Festival de Teatro de Rafaela , uno de los eventos escénicos más grandes del país que, después de cancelar en 2020 y realizarse en 2021 con protocolos, vuelve este 2022 a su formato original y lo hace en todo su esplendor. Apenas los primeros días le bastan al esperado evento para demostrar que el teatro está muy vivo y en constante evolución.

Aunque el sábado 9 y domingo 10 pudieron disfrutarse las primeras obras, la inauguración oficial se hizo el lunes 11 por la tarde. En esos primeros días se pudo disfrutar del desfile inaugural, con aire carnavalesco en pleno invierno, y de los resultados de los laboratorios de creación, espacios donde artistas rafaelinos se anotaron para experimentar junto a directores de diferentes lugares del país.

Eso se redobla en con la pieza resultante del laboratorio de circo y las referencias al arte drag. Más allá de esa bienvenida cualidad, se monta un circo en el Cine Teatro Belgrano que hace reír, vibrar y pedir un poco más a los artistas que hacen magia, malabares, música y acrobacias en el aire, con una actitud muy cercana a la de circenses veteranos. Palmas para ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló el hombre que atropelló a 23 personas en la puerta del teatroEl hombre de 62 años perdió el control del auto e impactó contra las puertas del Teatro Plaza cuando finalizaba la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suticket: Todo el teatro para vos.EnjoyPde Su_Gimenez Muy buena es sisi Susana
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Una de las mujeres atropelladas en el teatro sigue grave y con pronóstico reservadoGabriela Rodríguez, de 27 años, se encuentra con asistencia respiratoria, y otras dos mujeres permanecen estables en el Hospital Central de Mendoza, donde fueron derivadas en estado de gravedad tras ser embestidas por un conductor que chocó contra la fachada del Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El innovador método para afrontar el estrés adolescente que propone un nuevo estudioLa revista Nature publicó una investigación con más de 4000 adolescentes que demuestra los beneficios de una intervención preventiva para aumentar la tolerancia y mejorar la gestión de situaciones estresantes ¿Estrés adolescente? Por favor, lo único que tienen que hacer es estudiar. Dejen de romper las pelotas con boludeces. Estrés tiene el tipo que no le alcanza para fin de mes y el gobierno le sigue metiendo la mano en el bolsillo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una de las mujeres atropelladas en el teatro de Mendoza sigue graveLas actrices Verónica Llinás y Soledad Silveyra, protagonistas de la obra aseguraron a distintos medios que al finalizar la función se quedaron conversando en el hall del teatro con un productor local y que fue ese el momento en que escucharon el estruendo y salieron a ver qué había sucedido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cambio climático aumentó el riesgo de incendios a un ritmo infernalEl calentamiento global sigue llegando a niveles extremos y las catástrofes climáticas son un problema que los científicos intentan anticipar DeliaVerdu Cuál cambio climático. ? Porque ayer hacía calor y hoy está fresco? Nos tratan como a niños de 3 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »