Un policía mató a uno de los 5 delincuentes que intentaron asaltarlo cuando estaba con su hijo de 7 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un efectivo de la Policía Federal mató a uno de los cinco delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se encontraba en su auto, junto a su hijo de siete años, frente a su domicilio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho se produjo poco después de las 22:00 del sábado en la intersección de las calles 849 y 895, de esa localidad del partido de Quilmes.

Los ladrones, que se movilizaban en otro auto, mostraron claras intenciones de robarle el vehículo al policía. Durante el intenso intercambio de disparos, el auto del policía recibió al menos nueve impactos de bala, pero tanto el oficial como su hijo resultaron ilesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien bien ..vamos policias ..en la proxima

Que lastima no mató a los 5

Vamos a lo importante: Los otros delincuentes están bien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El San Lorenzo del 46, un invento de Osvaldo Soriano | Joyas del deporte argentinoRecuerdo de aquel mítico equipo, que después ganar el campeonato argentino deslumbró en Europa con una gira en la que goleó a las selecciones de España y Portugal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba: un nene de dos años cayó a un aljibe desde cinco metrosTras un complejo operativo, personal de bomberos y policías pudieron rescatar al menor con vida y solo sufrió pequeños traumatismos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un pescador encontró un metro de cadena que sería de la Batalla de Vuelta de ObligadoEl hallazgo se dio a unos 50 metros del mogote que sujetaba estas defensas. Una cadena de eventos desafortunados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suelta de globos y un mural para exigir justicia por el crimen de un remiseroCiudadela. A Kevin Strietzel Quiroz lo acribillaron en Fuerte Apache, hace un año; fue víctima involuntaria de un ajuste de cuentas entre bandas por un homicidio Crimen de una persona ¿sería?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un intendente de Juntos por el Cambio se quedó dormido en un Zoom con Patricia Bullrich🧑‍💻 La presidenta del PRO, PatoBullrich, encabezó una videollamada con integrantes de Juntos por el Cambio ▶️😴 El jefe comunal de General Villegas no logró mantenerse despierto PatoBullrich PatoBullrich Jajajja PatoBullrich No estaba dormido ehhh estaba borracho como la presidenta del Pro 🤦🤦🤷😂😂😂🤣😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suelta de globos y reclamo de justicia a un a�o del asesinato de un remiseroKevin Strietzel Quiroz (26) fue asesinado cuando fue a buscar a un pasajero al barrio Ej�rcito de los Andes, m�s conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. En la causa, que fue elevada a juicio oral, hay un detenido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »