Un policía le pegó un cachetazo a un joven de San Luis: 'Mirá la camisa que tenés vos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los oficiales que participaron de la agresión fueron desplazados de la fuerza. Al parecer, el chico los había insultado mientras realizaban su patrullaje.

Un policía de San Luis fue desplazado de la fuerza tras la difusión de un video en el que le pega un cachetazo a un joven que salía de una fiesta enEn el video, que generó repudio e indignación en la provincia, se ve a dos oficiales de la Policía de San Luis discutir con cuatro jóvenes en una esquina.

Mientras una agente mantenía un correcto diálogo con los chicos, su compañero apareció se acercó al grupo y le dijo a uno de ellos:"". Después de la frase, le propinó un cachetazo a la víctima que casi termina en el piso.", un insulto que se utiliza para denigrar a los efectivos. Sin embargo, se desconoce el contexto completo en el que ocurrió la agresión.

A raíz del violento hecho, desde la Policía de San Luis se emitió este domingo un comunicado en el que se informó el desplazamiento de los dos agentes de la"El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales...

Y agrega:"Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción, uno de los uniformados agrede a una persona joven".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirseLa polémica práctica se conoció a través de un video que llegó a TN y La Gente. Allí se ve a uno de los futuros profesores arrodillado en el piso y recibiendo un cintazo. Q horror!! Y cual es el problema si todos están de acuerdo?. En muchas 'actividades' hay rituales de ingreso o egreso, no es nuevo. Mientras el/los homenajeados estén de acuerdo y el /los homenajeadores no lleguen al límite de algún riesgo no veo porqué esté mal. No sé xq esto es noticia Que se CAGUEN X PELOTUDOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desplazan a un policía que le pegó un cachetazo a un chico que lo insultó'Milico ropa prestada', gritó el chico | 'Mirá la camisa que tenés vos', dijo el policía que paró el patrullero para darle un cachetazo | El agente fue desplazado de la fuerza 'paró el patrullero para darle un cachetazo' Aplausos ! pendejo de mierda mal educado Bien cacheteado. Con la mano abierta, como se le pega a los giles No será mucho desplazarlo? Una sanción económica y monitoreo eran suficientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre “fabricó” un auto con enormes llantas de papel higiénicoLa insólita y creativa escena tuvo lugar en las calles de Rusia. Para las cagadas que se manda Alberto Hay que estar al pedo, no? Una cagada 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y SevillaUn palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »