Un polémico estudio dice que el aislamiento social podría aumentar la susceptibilidad al coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo sugiere un experto en psicología de Estados Unidos. Entre los médicos locales, hay opiniones divididas.

, moléculas que promueven la inflamación en respuesta a una infección. Del mismo modo, investigaciones han demostrado que la producción de un exceso de citocinas proinflamatorias,"lo que sugiere que una respuesta excesiva de citocinas desencadenada por el estrés podría contribuir de manera similar a la inflamación y los síntomas en Covid-19", indica el trabajo.

"Además, si percibe que aquellos en su red social lo ayudarán durante un período de estrés o adversidad , entonces atenuará el efecto del estresante y tendrá menos impacto en su salud", concluye el psicólogo. “No es evidencia científica de calidad”, opina la neumonóloga Gabriela Tabaj, coordinadora del Consultorio de Enfermedades Intersticiales del Hospital A. Cetrángolo. “Es cierto que no se debe dejar de ver al. Pero de ahí a poder aseverar una cosa así hay una diferencia enorme”, continúa.

“Sin embargo, debemos señalar que, a menos que el investigador tenga datos concretos que avalen su hipótesis, no es más que eso:Para la doctora en salud mental Sonia Kleiman, miembro del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires,""La situación actual, por lo inédito, sorpresivo, y porque requirió de cambios radicales en la vida de las personas,En algunos permitió reformular sus condiciones vitales y vinculares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El encierro baja las defensas. Eso es cierto.

ya no saben que inventar

Obvio porque bajan las defensas en aislamiento...es igual que 2x3=llueve

Un psicólogo hablando de medicina chicos! 🤦🏼‍♂️

Se sabe poco del coronavirus; lo reconocen aún los científicos, pero aún así experimentan con encierro tortuoso por infinito. La infectadura deberá responder por el daño causado.

Jajaja. Vamos por más siempre. Habría un estudio que dice que los estudios sobre coronavirus generan virus más peligrosos.

Ja ja ja.. Que pavada dicen

Cada vez más loco suelto.

Vergüenza Miserables. Militan la anticuarentena. Pueden decir cualquier barbaridad. Como cuando durante el macrismo militaban el ajuste

Siniestros y malas personas clarinete

Son siniestros.

Se superan día a día sinverguenzas, no revisan antes de publicar?

Las polémicas notas de Clarín.

Qué desastre que es Clarin, qué nocivo.

Un polémico estudio dice que Clarín hace periodismo

Si claroo tbien el estudio dice q ustedes no tienen vergüenza por nada!!! Inútiles!

Otra publicidad bolsonarista: 'es saludable morirse'

Un 'POLEMICO' Estudio que hicimos entre Mi Mujer y YO dio x resultado que TN es un canal de Mierda... Tenemos pruebas y cero dudas!!!

Y si esto no es novedad..estar encerrado y sin contacto te vuelve más ansioso, nervioso, angustiado te bajan las defensas y de enfermas..es así..y el corona te agarra más rápido...jajaj..es así

Che mañeto anda vos a la plaza a ver si eso te pasa a vos. Mentiroso.

Déjense de joder.

Un vulgar conocimiento afirma que clarín te come el cerebro.

El voluntariado es bueno. Lo propongo para los que tengas esas dudas existenciales, comenzando por el escriba. Le sugiero algunos barrios donde los vecinos, de acuerdo con su planteo, comparten mate charlando en la vereda para estar bien. Estudio de campo

contraluz, mujer de mediana edad, solitaria, mirada en el vacío, mate en la mano, susceptible

Rompamos la cuarentena para disminuir la susceptiblilidad al virus. Genios.

Qué es esto? No les pesa en ningún lado el nivel de irresponsabilidad que están manejando?

En que quedamos. Siempre una nueva mala con el virus?

Fuente........El mago sin dientes.

Ojalá clarin desaparezca

Concuerda con la evidencia, los peores resultados fueron en aislamiento riguroso.

Ustedes tienen susceptibilidad a la mentira, y eso esta superchequeado..

Salgan e infectense, como dice el Dr Cahn, no quieren probar con la cuarentena, prueben con el coronavirus y la muerte.

Un estudio de la ciudad de Connecticut?

La verdad q si el diario se funde (no creo pero estaría bueno) me va a importar poco y nada q pase con cada uno de los q escribe estás editoriales de mierda. Mueranse

Falla cabal 😉

Vergonzoso lo que alientan !!

Un estudio dice que Clarín dice muchas pavadas y mentiras !

Y el no seguir el aislamiento podría hacer millonarios a los fabricantes de ataúdes. ¿ Ya se asociaron con La Nación o los exporta Bolsonaro ?

Hay otro polémico y no, por eso menos creíble que, por leer Clarín, escuchar Mitre, ver el 13 y TN te puede provocar cáncer de cerebro, boludismo, Pajerismo agudo, Covic 10/20/21/22/23/24/25, hasta piojos podés cotraer, fíjate fíjate!!!🦍💩💩🇺🇸🦍🇮🇱🦍🇬🇧

JorgeRamol Jajajaja! Nos vemos 9J

Y Clarín puede aumentar la locura!

Quién es la idiota ésa tal Vanesa López? Y quién es el maldito hijo de puta que sube ésto?

Y leer estas boludeces, te mata directamente.

Y si es tan polémico, dejen de publica clickbaits, mala gente

Merkel: 'Esta crisis no puede ser combatida con mentiras'

Jaja se soltó el pasante nuevamente. Enciérrenlo en el archivo

Canallas

De militar el ajuste macrista Clarín te pasa a militar la anti cuarentena. Clarín no defrauda

Que se puede esperar de éstos mentirosos Siempre lo peor. De verguenza nada

Ya no saben que inventar

Qué ganas de cerrar ése pasquín inmundo para siempre!!!

experto de PSICOLOGIA de ESTADOS UNIDOS Primero: que catso sabe un psicologo de infectología? Segundo: En USA están re locos, saliendo con armas a protestar que 'las máscaras les quitan el oxígeno' y que 'les están censurando su derecho a la libertad' En serio clarín?

Firmado por el polémico' George larata' ( investigador de artear laboratorios)

CLARIN podría aumentar la suseptibilidad al covid 19... Lo aseveró firmemente!

Anda a dormir clarinete.

Es tan polémico que lo público Clarín, Imaginense

No deberían publicar esas cosas

¿Ni un poquito de vergüenza les da publicar eso?

Pero dicho efecto es compensado por el carácter benefactor que brinda no leer diarios de mierda. Salió en The Lancet.

Muchacos ya no les cree casi nadie.

Un millon de estudios dicen que el Aislamiento aumenta los niveles de violencia y estoy en condiciones de afirmar que siendo una persona racional y serena toda mi vida , hoy si me dan un fierro y el amparo legal los acribillo a todos ..fín

Bue.. qué hacemos entonces

Este es buenisimo

Hablemos Magnietto, dónde vives?

Un polemico estudio afirma que muchos medios se hacen los pelotudos y no cuentan la verdad de lo que esta pasando y de que se trata todo esto. Y se estaria confirmando.

fuente

Y al sobre tmb nocierto paskin k?

Militame mejor comer tierra. Era más divertido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Falda: imputan a un exfuncionario por organizar un asado, que generó un broteCoronavirus en la Argentina: imputaron a un exfuncionario municipal por organizar un asado en La Falda, que generó un brote - LA NACION Jaaa 'asado en la Falda' chiste simple pero efectivo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Compr\u00f3 un Volkswagen Polo... lo volc\u00f3 antes de salir a la calleIncreíble video │ Compró un Volkswagen Polo... lo volcó antes de salir a la calle Estaba todo listo para que el compacto de la marca alemana realizara sus primeros kilómetros, pero no llegó ni al primero. Vía RParabrisas 🚗 RParabrisas Jajajajajajajaj yo siendo torpe RParabrisas Mira que hay que volcar un auto. RParabrisas Cuando comprás un vwargentina siempre esperá que te garquen con algo o no? EPA!!!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Donda: 'Nuestro cuerpo se convirti� en un territorio de lucha, y eso es lo que discutimos'La titular del INADI hizo estas declaraciones al participar, virtualmente, del primer encuentro sobre 'Violencia pol�tica contra las mujeres y disidencias a trav�s de las redes sociales'. vikidonda No era cuerpe? se olvidan dl relato d arrato😅 vikidonda Anda a laburar vikidonda a ver si te dejas currar del estado vikidonda Están siempre inventando alguna lucha porque trabajar y progresar no está en la agenda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jaime Durán Barba: 'Lo del espionaje me parece un disparate 'Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: 'Lo del espionaje me parece un disparate ' - LA NACION Vos sos el resposable de todo este lío , traidor!!! Estas mas sucio que mi auto en cuarentena peruano !! Ya ni Macri le cree a este Sin vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Saja vio un posteo sobre Buffon y le mandó un consejo - TyC SportsEl actual entrenador de arqueros de Inter de Miami vio que el legendario italiano prometió terminar la Secundaria en cuanto abandone el fútbol y reflexionó: ¿Para qué esperar a retirarte?. Me recibí a los 35 y todavía jugaba. Me imagino a Buffon leyendo muy atento los consejos del gran Saja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un micro que llevaba estudiantes chinos cayó a un lago y al menos 21 murieronTragedia: un micro en el que viajaban estudiantes chinos cayó a un lago y al menos 21 murieron - LA NACION 21 chinos menos 21 menos que no nos van a cagar la vida me alegra mucho, son gente satanica, asesinos de animales, exterminadores del mundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »