Serie A, Curiosidades

Serie A, Curiosidades

Un periodista italiano fue despedido por decir una frase racista contra Lukaku - TyC Sports

Luciano Passirani estaba elogiando al delantero cuando agregó que la única manera de franar a Lukaku era 'dándole 10 bananas', tuvo instantánea repercusión en red.

17.9.2019

Luciano Passirani estaba elogiando al delantero cuando agregó que la única manera de franar a Lukaku era 'dándole 10 bananas', tuvo instantánea repercusión en red.

Luciano Passirani estaba elogiando al delantero cuando agregó que la única manera de franar a Lukaku era dándole 10 bananas, tuvo instantánea repercusión en redes sociales y le costó el puesto.

Tras esta barbaridad, que tuvo inmediata repercisión en las redes sociales donde los fanáticos explotaron de indignación por semejante frase racista. Luego de esto, el director de Top Calcio, Fabio Ravezzani, anunció el despido del periodista.

En el fútbol italiano hace mucho años que se viven actos de racismo, pero en general son por parte de espectadores. El propio Lukaku soportó que cientos de fanáticos de Cagliari imitaran los gritos de mono cuando iba a ejecutar un penal.

"Estamos en 2019 y en lugar de avanzar vamos hacia atrás. Pienso que como jugadores debemos estar unidos y tomar posición frente a este problema con el objetivo de conservar este deporte limpio y agradable para todos", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Leer más: TyC Sports

Superliga: Rosario Central y Newell´s juegan un nuevo clásico de Rosario - TyC SportsEl Canalla y la Lepra se enfrentarán desde las 15.30, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Andrés Merlos. Esta edición tendrá la particularidad de encontrar a ambos complicados con los promedios. Que sea en paz. Solo futbol nomás.

La valla invicta de Boca y un récord después de 26 años - TyC SportsDesde Vélez en el Clausura 1993 que un equipo no pasaba las seis primeras fechas sin recibir goles. El Xeneize de Alfaro alcanzó esa marca. De que te sirve eso si perdes en Madrid a la vista de todo el mundo? Pronto se corta como pasa siempre. Y el sabado le toca vs papá... ja

Alfaro, sobre Tevez: Entiendo las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo - TyC SportsEl DT de Boca argumentó sobre una nueva ausencia del Apache entre los once iniciales del Xeneize. 'Aunque no haya sido titular no ha dejado de ser nuestro líder', tiró. Jaja ese alfaro parece politico Vende humo.el tecnico

La Casa Rosada amaneció con un aro de básquet como homenaje a la Selección - TyC SportsLuego del segundo puesto de Argentina en el Mundial de China 2019, el Gobierno decidió rendirle homenaje al equipo de Hernández colocando un aro en la fachada de la entrada principal. revisbarcelona basta del bombardeo asesino...? nada, no? Entre los que salen segundos se entienden

San Lorenzo denunció un robo en el Nuevo Gasómetro - TyC SportsEl viernes por la noche, dos o tres personas ingresaron al estadio. Se llevaron tres televisores LCD y rompieron un ventanal del campo de juego que da al vestuario del cuerpo técnico para llevarse camperas y zapatillas. La Policía Criminalística todavía no puedo actuar en el lugar porque no encontró el barrio. Ampliaremos...

Un jugador de Douglas Haig está detenido por tenencia de armas y drogas - TyC SportsDamián Senegalles, mediocampista del Fogonero, fue apresado y quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría 1 de Pergamino. Termo de ascenso.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

16 septiembre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

Gianinna Maradona: Gracias por el amor incondicional que le tienen a mi viejo

Siguiente noticia

Primera B: Los Andes batió a UAI Urquiza y acecha a Tristán Suárez - TyC Sports