Un paro en la Línea 60 afecta a más de 250 mil pasajeros - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un paro en la Línea 60 afecta a más de 250 mil pasajeros

por "riesgo en los puestos de trabajo" y "un retroceso en las condiciones laborales". Por esta misma razón, marcharán a las 10de la línea, que en sus distintos ramales comunica los municipios de Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio porteño de Barracas.el paro se produce por una medida del gobierno.con una readecuación empresaria.

La Línea 60 comunica en sus distintos ramales los municipios de Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio porteño de Barracas. para realizar dicha adecuación, la empresa comenzó a ejecutarla el domingo 1 de diciembre. Ni siquiera la cumplen como lo tienen estipulado".y obliga a abonar dos boletos para realizar los mismos trayectos", agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranqui, el 10 terminan los pagos y los cortes de calles.

Argentina, el pais del PARO, el pais del sindicalista multimillonario y el obrero pobre, pobre de bolsillo y pobre de cerebro. Y bue!!! YODIGOBASTA, basta a politicos que se cambian de bando como de ropa interior, basta de usar mi dinero para darse una vida lujos, etc

Por qué nunca explican cuál es la raíz del problema Siempre van por la consecuencia. Así generan una división en la opinión pública, así generan esa grieta que tanto critican pero que son los originadores. , así les conviene, si? La gente dividida y peleada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los choferes de la línea 60 anunciaron un paro de 24 horas para este juevesLa medida es en protesta contra el desguace de la empresa y mañana marcharán a la desde que Trabajo tiene en Callao al 100.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paro total de la línea 60 en rechazo a la reducción de ramalesDelegados y trabajadores se movilizarán a la Secretaría de Trabajo contra la restructuración operativa de la empresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un chofer de la línea 140 sufrió brutal asaltoUn chofer de la línea 140 fue agredido brutalmente por tres delincuentes que se llevaron su almuerzo, celular y billetera, entre otros elementos personales. El asalto se registró en la localidad bonaerense de Boulogne, a media cuadra de la terminal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horror y misterio en Comodoro Rivadavia: degollaron a un estudiante y lo tiraron a un arroyoLa Justicia ordenó la detención de dos amigos de la víctima por sus testimonios 'contradictorios'. la víctima tiene 23 años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estaba ebrio un chofer que debía llevar a un contingente de alumnos a la CostaEstaba borracho un chofer que debía llevar a un contingente de alumnos a la Costa - LA NACION Q HDP... No debe salir más a la calle este HdP Porque carajo le tapan la cara a estos hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un gato mató a un bebé: saltó sobre el cochecito y lo asfixió mientras dormíaInmediatamente Snezhana se comunicó con los servicios de emergencia, quienes enviaron a los paramédicos y una ambulancia, pero a pesar de todos los esfuerzos del cuerpo médico, la pequeña Alexandra no pudo ser reanimada. Ucrania...si no es fake , le pega en el palo. Siembren gatofobia, todavía hay pocas mascotas en la calle...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »