Un nuevo virus azota a EE.UU.: el ébola del conejito, que hace estragos entre esos animales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El virus se llama RHDV2 y se propaga fácilmente a través de la sangre, la orina y las heces. El mismo sólo ataca a los conejos y no infecta a los humanos o a otras especies de animales.

de Estados Unidos. Ya son siete los estados del suroeste del país donde miles de conejos salvajes y domésticos están muriendo por el brote de una enfermedad altamente contagiosa, conocida como virus de la enfermedad hemorrágica del conejo ."conejito ébola"

El virus se llama RHDV2 y se propaga fácilmente a través de la sangre, la orina y las heces. El mismo sólo ataca a los conejos y no infecta a los humanos o a otras especies de animales . El problema actual es que antes atacaba a los conejos domésticos y ahora también lo hace con los que viven en libertad y con las liebres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es real, significa que fue infectado por ellos!!! Ahora todos los animales son mortales!! Que hdp que son!!!

El unico virus que se hace presente todos los dias en nuestras vidas son ustedes,los medios oficiales con sus mentiras,manipulaciones,y manejo de los hechos como a ustedes les conviene o por directivas de arriba.

El virus, será que hay que volver a alimentarlos con la siembra y dejar de comprar productos de laboratorios

😂😂😂😂😂 los conejitos directo al fondo del agujero negro Adrenocromo adrenachrome

Tá com cara de guerra biológica, é revolução dos bichos!! George Owell!

A los medios operadores como ustedes y muchos mas, NO LES CREO UN CARAJO. Ya bastante que rompen las bolas y meten panico a las viejas con el coronafarsa... 🖕🖕🖕

Cago Roger rabbit

Se están dando duro y parejo eeuu y China. Se mandan pestes mutuamente y en el medio queda el mundo mirando a este par de naciones.

Dejen en paz a EEUU y mirense uds los argentinos a quien han votado..dan lastima de verdad..tan hermoso pais lo estan destruyendo

Sigan jodiendo con los animales............

La cerdad es q los medios viven de las malas noticias... inventadas y/o exageradas. Bravo clarin

ahora si nos extinguimos

primero un murciélago, después los chanchos y ahora los conejos, vayan cambiando a Gines x un veterinario...

Vestido de mentiras para meterles más y más miedo nos tratan cómo en nuestro país cómo idiotas sin defensas

Se ve que los Laboratorios estan muy dispuestos a hacer dinero a costilla de la gente inventando toda clase de virus, no importa...tenemos nuestras DEFENSAS que se encargaran de ellos.

Terrorismo mediático. La herramienta de la élite globalista.

Daleee

Año 2020 te podes ir la puta madre

Si vienen todos juntos .El tema es ver quién gana primero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colectivero quemó vivo a un compañero porque sospechaba que era el amante de su noviaOcurrió en Laferrere. El chofer murió tras agonizar una semana. El agresor intentó suicidarse pero sobrevivió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio RivadaviaProcesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio Rivadavia - LA NACION 'La muerte de un joven'= Un delincuente abatido Si fur a un delincuente hay que condecorarlo hizo su trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un empresario grabó un descargo contra el Gobierno y se volvió viralUn empresario grabó un descargo contra el Gobierno y se volvió viral: 'El que apuesta al país, pierde ' - LA NACION El chabon dice la posta Vbluesciudadano 'El que apuesta al país pierde' Dicen que la verdad duele... Él peronismo ✌️ fomentó la vagancia para asegurarse los votos🤬🤬🤬🤬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Checos celebran 'el fin de la crisis' del coronavirus con un banquete en un puenteUna multitud acudió el martes al puente de Carlos, en Praga, para celebrar 'el fin de la crisis' del coronavirus en la República Checa con una cena en una kilométrica mesa instalada en el turístico lugar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conoció un gran amor, se casó: el hombre era un taxi boy que la estafóDiane Peebles, de 61 años, está luchando para recuperar algunos de sus activos después de que su esposo, Priyajana, que era 33 años menor que ella, fuera asesinado a tiros. Pobre mujer ojalá recupere algo de lo q le robaron y q le sirva para el futuro!!!! Hay q ser desconfiado en esta vida!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

República Checa: un gran banquete por el 'fin de la crisis por el coronavirus 'República Checa: festejaron 'el fin de la crisis por el coronavirus ' con un banquete en un famoso puente - LA NACION Bellísimo Un puente que supe transitar en 1988 Si...seguro...seguro...después vuelven a fase uno....ya paso en varios paises
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »