Un nuevo video del crimen en Villa Gesell muestra cómo los rugbiers forcejearon con los patovicas antes de matar a Fernando Báez Sosa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un nuevo video del crimen en Villa Gesell muestra cómo los rugbiers forcejearon con los patovicas antes de matar a Fernando Báez Sosa

Lucas Pertossi, uno de los rugbiers preso por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, registró el momento en el que personal de seguridad los echaba del boliche Le Brique en Villa Gesell, minutos antes de la golpiza que terminó con la muerte del joven estudiante de Derecho.

Se trata de un video tomado a las 4.41 del 18 de enero en el que se ve a los patovicas sacar a Máximo Thomsen, acusado de liderar el ataque contra Fernando. "Machu calmate", le piden sus amigos en la escena mientras el rugbier le exige al hombre de seguridad que lo retira: "No me toques". "Soltalo", agrega otro de los jóvenes.Temas de la nota

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A estos hdp les espera lo mejor, años de cárcel y un racimo de porongas de los otros nenes!

Éstos muchachos están en el horno... que no sigan buscando porque los hunden más...

Machu y compañía TODOS PERPETUA! Asesinos.

HDP.perpetuaana44480572

Todo graba esta generacion de mierda? Tan farandula son? Se pasan... 🙄🤔 Todo tienen que mostrar sino no son nadie

Mucha culpa el boliche!. Si dejaban un grupo adentro una o dos hs mas no pasaba nada! Sacar los dos a la vez es propiciar la pelea afuera!.. Ni siquiera llamaron a la policia antes de sacarlos sino despues. Todo pesimo..

SACA A LA NOTERA GORDITA ESA PELOTUDA Q LOS DEFIENDE TN!!!!!

Que ganas de cortarles las bolas con un tramontina oxidado,quien pario estas inmundicias?

La motera de TN los defiende y pide la libertad de estos asesinos

CADUCO---, MURIO, RISAS-----BURLA DE TRIUNFO, DECAMBIO DE ROPA ENSANGRENTADA-----TAREA DE LA EDAD MEDIA, FILMACION-----TROFEO PRUEBA PARA AMIGOTES, IRSE A DORMIR---TAREA FACIL DE CLASE MEDIA DEL TIEMPO DE LOS CONSERVADORES.

Que narcisistas que son estos pelotudos! Todo grababan? Ellos solitos se autoincriminan y de paso aportan las pruebas.

Lacras totales ...

Guarino anda a declarar !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando Báez Sosa: el juez firmó la preventiva para los 8 rugbiersDavid Mancinelli hizo lugar al pedido de la fiscalía. Los imputados están acusados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía. MacriBuitre ALERTA | La defensa de los rugbiers apelará el fallo del juez PErfecto y que los manden a pabellon comun.-
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers pidió el arresto domiciliarioLos acusados por el crimen de Fernando se presentaron a una audiencia frente al juez de la causa, en la que uno de ellos aseguró que son 'inocentes'. ASESINOS HDP TREMENDOS DELINCUENTES INOCENTES D Q ? PUDRANSE EN LA CARCEL D AHI NO SALGAN NUNCA NUNCA NUNCA + mato a alguien y culpo a los medios, hdp todos!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscalEl crimen de Fernando Báez Sosa 'fue planificado desde dentro del boliche', dijo el fiscal: El asesinato fue cometido para 'demostrar cierta hombría', explicó, y agregó que a los rugbiers 'se les imputa querer el resultado'. Qué dijo de los liberados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: el video en el que aparece el rugbier 11 | Está con los acusados por el homicidio de Fernando Báez SosaUn video de una cámara de seguridad sería la prueba que confirma la existencia de un onceavo rugbier en el grupo de jóvenes de Zárate que mató a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. El video de un McDonald´s, en el que aparecen varios de los rugbiers en... que hacen copy paste con todas las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers denunció a la fiscal de la causaEl abogado Hugo Tomei hizo la presentación tras la audiencia en la que el juez miró por primera vez a los ocho rugbiers presos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y a los dos que fueron liberados por falta de pruebas. No merece ningún comentario, hay q darle la razón, paaabre... 😬😜 A qué se debe esta ' jugada ' ? Igual van a ir sopres, sopres entendés abogadito de cuarta propio de tu mafia sacapresos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers volvieron a Villa Gesell para una audiencia frente al juezEn medio de un importante operativo de seguridad, los acusados arribaron este jueves al juzgado de la ciudad balnearia. Vecinos les gritaron 'asesinos'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »