Un nuevo homenaje al Tata Brown: su familia recibirá las camisetas que se usaron en Superliga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tata eterno.

José Luis Brown murió el 12 de agosto pasado pero su recuerdo será eterno. Días después de su fallecimiento, los capitanes de los equipos de la Superliga utilizaron una camiseta con un agujero en la zona de la panza, tal como le quedó al Tata en la final del Mundial de 1986.

Todas esas casacas en homenaje a Brown serán entregadas a su familia el miércoles que viene en una jornada especial que se desarrollará el próximo miércoles a las 20 en el Hotel Grand Brizo de La Plata, ciudad en la que el Tata es personalidad destacada por su vínculo con Estudiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sustituir un empleado por un robot es “improcedente”, según un juzgado español - TN.com.arUn tribunal de Canarias señaló como inapropiada la decisión de una compañía que despidió a una administrativa y la reemplazó por un bot. Deberán reincorporarla o ampliar la indemnización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Miguel: delincuentes mataron a un policía durante un asalto a un supermercadoEl oficial, que estaba de franco y de civil, intentó evitar el robo y los asaltantes le dispararon dos veces. IMÁGENES SENSIBLES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un boxeador fue internado después de sufrir un brutal nocaut en Estados UnidosTras el gancho de izquierda sufrido en el décimo round, Patrick Day comenzó a tener convulsiones y fue llevado al hospital. Un brutal KO ... Y sino cómo son, chuavechitos (?) que se jodaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos que clase de deporte es.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video de un show de Tini Stoessel que se viralizó por un motivo desagradable🤦‍♂️🤦‍♀️▶️ TiniStoessel se presentó en Córdoba y un espectador registró un polémico detalle
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impactante derrumbe de un hotel en construcción: un muerto y 18 heridosEl derrumbe se produjo en Nueva Orleans, Estados Unidos y las autoridades confirmaron que aún buscan a tres personas desaparecidas tras el hecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »