Un nuevo enfoque del FMI admite tipos de cambio fijos y control de capitales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, indic� que el organismo multilateral 'est� replanteando las recomendaciones de politicas para mercados emergentes'.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, indicó que el organismo multilateral "está replanteando las recomendaciones de politicas para mercados emergentes".

También cuando la discusión con la Argentina, el mayor país emergente deudor del FMI, se encuentra en un punto de tensión, de cara a la reestructuración de la deuda del país y de la propia renegociación del programa suscripto con el organismo. "Nuestro nuevo esquema de políticas integradas reevaluará los costos y los beneficios de cuatro herramientas, de política monetaria, políticas macroprudencuales, intervenciones en el tipo de cambio y medidas de flujos de capitales", consideró.Puso como ejemplo "usar la tasa de tipo de cambio como un absorbedor de los shocks", esto es, dejando flotar el tipo de cambio ante una una eventual crisis cambiaria.

También en el 2019, la economista jefe del FMI, Gina Gopinath, presentó el nuevo enfoque en la tradicional reunión anual de presidentes de bancos centrales en JacksonHole celebrada en agosto, con los resultados de una investigación del Fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La titular del FMI dijo que no aprobará una quita de la deuda argentinaLa titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina - LA NACION Nuestro problema nunca fue el FMI. No lo es ahora. Nuestro problema es el peronismo irresponsable que administra mal los recursos, despilfarra, roba, genera déficits, se endeuda, y gobierna tan mal que nadie le tiene confianza y nadie le presta a tasas razonables. Imagino Gorilas extasiados porque la Argentina tendrá que pagar la deuda de Mau Hermoso. Bajen el déficit y empecemos a pagar, inútiles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Georgieva ratificó que el FMI no aceptará una quita a la deuda de la Argentina.KGeorgieva, directora ejecutiva del FMInoticias aseguró que el reglamentó de ese organismo impide aceptar quitas por su 'gran responsabilidad global' KGeorgieva FMInoticias Hagansé cargo q le prestaron a Macri sabiendo q no podía pagar! Uds fueron cómplices del latrosinio q ejecutó este nefasto y perverso presidente.uds no le prestaron al país! Le prestaron al tipo y sabían.q la estaba fugando FUERA DE MI PAÍS! KGeorgieva FMInoticias Señora, el reglamento se lo pasaron por las partes cuando le prestaron la plata a Macri. Ahora, a bancar. Cobrale a Macri y a sus secuaces. Ustedes no pueden alegar ignorancia. No pueden escudarse tras un reglamento cuando permitieron la estafa a un país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminóUna fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes - LA NACION 🙄 ¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La titular del FMI le cerró la puerta a un quite en la deuda | Kristalina Georgieva dijo que eso es posible en un acuerdo con los acreedores privadosLa titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, salió al cruce del reclamo del gobierno argentino al asegurar que no será posible una quita en la deuda de 44.000 millones de dólares que la Argentina renegocia con... Y al cumplimiento de TODO el estatuto del FMInoticias Piba, cumplí con la parte que quieras nomás... Creo que las condiciones de toma de nuestra deuda ameritan una posición durísima de nuestra parte
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno le confirmó al FMI que no habrá un 'congelamiento de tarifas permanente'El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, explicó que se esta realizando una revisión de las mismas para poder establecer valores 'razonables y accesibles'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno le confirmó al FMI que 'no habrá un congelamiento permanente 'El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación - LA NACION Y porque al FMI le interesa las tarifas...? Jajaja 🐵🤣😂 como ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »