Un nuevo ataque desde Brasil | El canciller de Bolsonaro contra Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un nuevo ataque desde Brasil

Pese a que el candidato del Frente de Todos avisó que no contestará más "bravuconadas", el canciller Araújo retomóEstá cada vez más claro que el gobierno de Brasil que encabeza Jair Bolsonaro tomó la campaña electoral argentina como una manera de hacer campaña interna, sino no se entiende la insistencia de hablar todos los días del tema, criticando a Alberto Fernández y al kirchnerismo.

Es llamativa la secuencia de declaraciones de funcionarios brasileños metiéndose sin pruritos en la campaña electoral argentina. Empezó Bolsonaro echando mano a la remanida comparación de un posible destino venezolano para Argentina en caso de que ganara el Frente de Todos. “No creo que él quiera seguir en esa línea de libertad y democracia", dijo Bolsonaro sobre Fernández.

Alberto Fernández le respondió a Bolsonaro. "Celebro que hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula en libertad", reclamó. Luego, en la entrevista que concedió el fin de semana a, se arrepintió de haber retrucado a las"bravuconadas" del presidente de Brasil y dijo que no entraría más en ese juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q vaya percibiendo Bolsonaro como va a terminar el ...igualito q su socio argentino

Gobierno vecino brutal y necio

Creo que alberto no debería responder mas las agresiones...es pretexto para evitar se hable tema guita alla...

CALLATE FASCISTA DE MIERDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el momento en el que un hombre caza y tortura a un gatoEl hombre llevó arrastrado por la calle a un gato con una trampa para nutrias, mientras su perro ladraba y lo mordía. Un proteccionista tuvo acceso a las cámaras de seguridad del lugar y lo acusó ante la Justicia. La justificación del denunciado. Que 🤬🤬🤬🤬💔 Hijo de puta! Cómo si el gato entendiera el porqué, cínico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un enjambre retrasó 19 minutos un partido de fútbol en Brasil🐝😱⚽️ Fue en la previa del encuentro entre Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre ▶️ Todos los intentos por sacarlas del banderín
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil: un hombre secuestró un ómnibus con pasajeros y amenaza con prenderlo fuegoTiene bidones de gasolina y amenaza con prender fuego el vehículo que abordó este martes a las 6 (hora local) en Río de Janeiro. Ya liberó a seis personas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil, el país democrático con más concentración de la riqueza en el mundoUn estudio del FGV señaló que aumenta el número de pobres y se acentúa la concentración de la riqueza con mas -- con mayor Si Brasil tiene la mayor concentración de la riqueza con una minoria es porque hay una mayoria en la miseria. ¡Y eso no es democracia! Dinerocracia CletoPlutocracia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

VIDEO: Así fue el asalto por el que un hombre murió baleado en TemperleyLas cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes comenzaron a disparar en medio de un raid delictivo que le costó la vida a Rodrigo González.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza el juicio a un policía que baleó a un joven porque 'lo miró mal 'El hecho ocurrió en noviembre de 2015; tras un altercado, el exagente de la Metropolitana le disparó tres tiros a Lucas Cabello, que quedó hemipléjico milicos como esos son los que perjudican la institución. Andá a buscar delincuentes en lugar de balear a un pobre pelotudo porque te miró mal. joven? Ahora cuando ganen los que ustedes edtsn espersndo pidanle que saque la policis!$😈😈😥
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »