Un niño se subió al estrado del Papa en la Audiencia General y Francisco le regaló un solideo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pequeño quiso agarrar el solideo blanco característico del sumopontífice. 'Este niño tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en casa', dijo el Papa.

; el pequeño subió al estrado y se sentó en la silla del prefecto de la, a un costado del Papa. Ahí fue donde pidió el solideo, el tradicional casquete blanco de seda del pontífice.Francisco afirmó:"Los niñosel corazón va adelante". Además, consideró la actitud del joven como "una lección que nos ha dado a todos".

No es la primera vez que niños y niñas de todo el mundo protagonizan momentos fuera de protocolo con el Papa. Incluso Francisco ha invitado a varias a subirse al Papamóvil en ocasión de los encuentros con fieles en Plaza San Pedro, antes de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grupo de rugbiers salteños atacó a un adolescente | “Podría haber sido un nuevo Báez Sosa”Fue el último domingo en una fiesta en Campo Quijano, cuando cuatro jóvenes mayores de edad del Jockey Club golpearon a un chico tras una discusión. El padre del adolescente asegura que la Unión Salteña de Rugby, y el club en cuestión los apañan. De ke club Un día vamos a ser más que ustedes y van a cobrar como los skinhead en el parque Rivadavia soretes!!! Caso aislado 4568372
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francisco, sorprendido: el pedido de un niño de 10 años en plena audiencia papalPaolo se subió al estrado y le pidió al pontífice, que se mostraba divertido, el solideo; “Yo doy las gracias a este niño por la lección que nos ha dado a todos nosotros”, destacó luego el Santo Padre El cura comunista, mason y globalista le regalo el solideo al pibe porque se lo pidió ¿? Mira vos... Yo le pediría a ese falso profeta y lider de la agenda 2030, que renuncie al papado para que un verdadero sacerdote nos guie.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El curioso momento del Papa y un ni�o que le quiso 'robar' el solideo durante la Audiencia'Este ni�o tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en casa', celebr� el Papa tras el curioso momento con el chico con discapacidad que subi� los diez escalones que separan al sill�n pontificio de los miles de fieles que se congregaron en el Aula Pablo Vi del Vaticano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: un cuervo atacó a un dron que 'invadió' su espacioEl feroz ataque de un cuervo a un dron que entregaba un paquete. Después el título será “ cuervo invade espacio aéreo”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Locura en Inglaterra: dos goles en un minuto para dar vuelta un partido en el final😱🌲🔴 Nottingham Forest perdía 1-0 ante el Bristol City a los 90 minutos, pero en 60 segundos lo ganó 2-1. Así festejaron en la tribuna. El video. MI NOTTHINGAHM 😎
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El d�lar blue, a un paso de marcar un nuevo m�ximo del a�oLa cotizaci�n paralela mostr� otro avance ayer, con lo cual contin�a ampliando la brecha respecto al tipo de cambio oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »