Un nene de 2 años murió atragantado con una tapita de botella y la familia cuestiona al papá: 'Hice todo para salvarlo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El niño fue atendido por un equipo del Centro de Especialidades Dr. Papaléo Paes y del Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu), pero no sobrevivió.

Carlos Alberto Gomes Pereira Filho estaba en la cocina de su casa, acababa de terminar su almuerzo y su hijo estaba a su lado, a unos pocos metros, jugando en el suelo. El hombre se sorprendió cuando el niño se quedó en silencio, entonces se dio la vuelta, se acercó hasta el pequeño y notó que ya no se movía. La noticia sacudió al municipio de Macapá .

La repentina e inesperada muerte de un niño de 2 años, que se atragantó con la tapa de una botella de plástico conmovió a la región y puso a Carlos Alberto en medio de un vendaval de críticas, que se extienden desde sus propios familiares hasta los más remotos usuarios de las redes sociales.

Al mismo tiempo que se realizaba el entierro del menor. Carlos Alberto no asistió al velatorio y se excusó afirmando"no estar en condiciones" para hacerlo. Acorralado, ante las preguntas y las críticas, Carlos Alberto Gomes Pereira Filho redactó un texto de cuatro páginas que fue difundido este miércoles. Allí dio su versión de los hechos.

“Hice todo para salvar la vida de mi hijo. Cuando se tragó la tapa, yo estaba cerca y lo hizo cuando yo estaba ordenando las cosas después del almuerzo. No hubo falta de atención, lo estaba vigilando, fue una tragedia. que no se la deseo a ningún padre", comenzó diciendo en su extenso relato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. Que triste. 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terrible: un féretro se cayó de un coche fúnebre en el centro de RosarioPor el insólito hecho se vivieron momentos dramáticos, no sólo entre los familiares que acompañaban el cortejo sino también entre los conductores que debieron realizar bruscas maniobras para evitar una tragedia. Mario Monicelli acá sería un documentalista Un resucitado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el KonexEl músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro: un helicóptero con un bebé a bordo se estrelló y nadie murióEra un helicóptero médico que tuvo problemas mecánicos y se estrelló al lado de una iglesia en Estados Unidos. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mark Sobel: “El FMI no insistirá en un programa duro”El exdirector para EE.UU. en el board del organismo dijo que un impago convertiría a la Argentina en un “paria internacional” y que es importante llegar a un programa razonable “sin dejar que la perfección sea enemiga de lo bueno” Solo q no sumen y bajen la cantidad de empleados públicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo funciona el casco de realidad virtual que un granjero diseñó para sus vacasLes dio un ambiente más cercano a la naturaleza y logró que produzcan más leche. Cómo lo logró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiene el pene más largo del mundo y su vida es un infiernoSu miembro mide 48 centímetros, lo que le limita la libertad de movimiento. Además, le provocó repetidos problemas de salud y no puede tener relaciones sexuales. Qué opinás frankiebotito2 ? Che no les di permiso para hablar de mo!!! Lejos de ser amigo mío, tirado los pibardos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »