Un millonario japonés viaja a la Estación Espacial Internacional

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Se trata de un magnate de la moda que viaja junto a su asistente y un cosmonauta ruso. Son los primeros turistas en llegar a la Estación Espacial desde 2009

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El magnate de la moda Yusaku Maezawa y el productor Yozo Hirano, partieron este miércoles hacia laSoyuz junto con el cosmonauta ruso Alexander Misurkin.

"Me gustaría mirar a la Tierra desde el espacio. Me gustaría experimentar la oportunidad de sentir la ingravidez'', dijo Maezawa en una conferencia de prensa previa a vuelo."Y también tengo una expectativa personal: Tengo curiosidad sobre cómo me cambiará el espacio, cómo cambiaré después de este vuelo espacial'', agregó.

Rusia había perdido terreno en este pujante y lucrativo sector, que se ha visto redinamizado por la implicación de empresas privadas estadounidenses como SpaceX o Blue Origin.y el acoplamiento al módulo Poisk del segmento ruso de la ISS debería producirse a las 13H41 GMT., tuiteó el millonario japonés el miércoles."Estoy tan ilusionado como un niño antes de una excursión con la escuela", dijo Maezawa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River no afloja y prepara lo mejor para viajar a Tucumán - TyC SportsRiver Regreso a las prácticas y con lo mejor a Tucumán El Millonario entrenará esta mañana y Gallardo imagina un once con lo mejor a disposición para enfrentar al Decano y usar el partido como plataforma para la final ante Colón. Nos meten 16 goles
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título - TyC SportsBoca y River, muy cerca de disputar otro Superclásico por un título 🏆🔥 Si el Xeneize se consagra campeón de la Copa Argentina, volverá a enfrentar en la Supercopa Argentina al Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El DJ que animó la fiesta de River no pudo ocultar su lado cholulo: “Esto es un regalo del cielo”Tommy Muñoz, quien musicalizó el evento millonario luego del gran año que el club cierra de la mano de Marcelo Gallardo, mostró en su Instagram el otro lado de la celebración
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La carrera espacial argentina: pasado, presente y futuroSobre el pasado, presente y futuro de la carrera espacial argentina y la necesidad de que se siga invirtiendo en educación, investigación y desarrollo tecnológico, opinó para Télam el Dr. Ricardo Sánchez Peña, Director del Departamento Investigación y Doctorado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), investigador superior del CONICET.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »