Un militar que escapaba tras amenazar a su esposa murió tras chocar contra un torreón en Mendoza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre, identificado como Gustavo Leopoldo Gallardo, escapó de su vivienda a toda velocidad en su camioneta y terminó impactando por razones que aún se desconocen.

Un suboficial del Ejército murió este domingo tras chocar a bordo de su camioneta contra un torreón en el departamento mendocino deEl hecho comenzó durante el sábado cerca de las 13 en una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano, del departamento de San Carlos, cuando una mujer, de 49 años, llamó al 911 y denunció que su esposo, identificado como, de 51 años, amenazó con quitarse la vida y atacar con un cuchillo tanto a ella como a sus hijas,...

La mujer detalló que estaba separada del militar hace un año, pero ambos vivían bajo el mismo techo. Luego de amenazar a las mujeres, el hombre se retiró de la vivienda a bordo de su camioneta Fiat Toro y efectivos policiales iniciaron un operativo para detenerlo. La policía logró divisar al suboficial en la calle Ejército manejando a gran velocidad, por lo cual lo logran seguir a prudente distancia, indicaron fuentes policiales.

Finalmente, el hombre, por causas que se investigan, impactó contra uno de los dos torreones ubicados en, del departamento de Tunuyán, que en 2015 el municipio declaró patrimonio cultural departamental. En tanto, bomberos voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Coordinado sacaron de la camioneta al conductor, quien fue llevado alEl hombre fue derivado al quirófano con “politraumatismos graves" y hoy informaron desde ese nosocomio su fallecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia y karma

Un ejemplo práctico de lo q es el karma. O como dice mi vieja quién mal anda, mal acaba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a perpetua a un empresario por el femicidio de su exesposa en MendozaLeonardo Hisa fue condenado luego de que un jurado popular lo responsabilizara de haber sido el instigador del femicidio de Norma Carletti, asesinada de 55 pu�aladas en Tunuy�n. Tambi�n fueron condenadas otras tres personas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin Agüero, el City estrenó el título con un triunfo en un partidazo ante NewcastleEl equipo de Pep Guardiola lució su título con un hat-trick del español Ferrán Torres, y un equipo mezclado entre titulares y suplentes para imponerse por 4-3 como visitante. Lo limpiaron al Kun
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno dispondrá un cierre total durante el fin de semana en el AMBALo anunciaría el jueves el presidente Alberto Fernández. Será desde el viernes a las 20 hasta el lunes a las 6. Tedible Madzelo. Pero vayanse bien a lavar el o..... Y todos obedeciendo como ovejas no? 55 % pobreza!!!!!!!!juicio político!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno formalizó el pago de un bono de $6.500 para el personal de saludLa asignación será por tres meses y alcanzará a unos 740 mil trabajadores. Siempre atrasando con monedas...🤦🏽‍♂️ Ahora zafaron, 1/4 de changuito de supermercado si compran carne. Pero a los planeros les dio $15000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el pago de un bono para el personal de salud👉 El Gobierno oficializó el pago de un bono para el personal de salud 👩‍⚕️👨‍⚕️ La asignación alcanza a 740.000 trabajadores y es en consideración del 'tiempo transcurrido, el esfuerzo, la dedicación y la entrega' Fake news Están buscando ¡VOTOS! Jajajajaja semejante derroche de plata!!!! Se nota que aprecian el esfuerzo del personal de salud. Vergonzoso. No me alcanza ni para reponer la máscara que me compré y se me rompió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: Desbaratan 7 fiestas clandestinas y un bautismo con 100 personasEn medio de la pandemia de coronavirus y con el sistema sanitario colapsado, hubo varios procedimientos en Mendoza por reuniones ilegales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »