Un micro que llevaba estudiantes chinos cayó a un lago y al menos 21 murieron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tragedia: un micro en el que viajaban estudiantes chinos cayó a un lago y al menos 21 murieron

. De acuerdo a diferentes testigos, entre los pasajeros había estudiantes que iban a presentarse a los exámenes"gaokao", reconocidos por su alto nivel de exigencia.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el vehículo atravesó al menos cinco carriles, bloqueando el tráfico de la mano contraria, hasta chocar con las barreras del otro lado de la ruta.en el rescate, incluidos 55 buzos profesionales, y el micro fue retirado del lago después de que los heridos fueran trasladados a hospitales cercanos.

Luego de conocer la trágica noticia, muchos expresaron sus condolencias en la red social Weibo."Espero que el número de muertos ya no aumente. 2020 realmente ha estado lleno de desastres y dificultades", escribió un usuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me alegra mucho, son gente satanica, asesinos de animales, exterminadores del mundo.

21 menos que no nos van a cagar la vida

21 chinos menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La literatura como un abrazo | Antología 'Un sobresalto en el corazón, una punzada en la boca'Incluye cuentos inéditos de Sylvia Iparraguirre, Claudia Piñeiro, Sergio Olguín, Selva Almada, Mariana Enriquez, Federico Falco, Carlos Ríos, Vera Giaconi, Francisco Bitar, Alejandra Zina y Victoria Baigorrí. Se envía por PDF, cuesta 350 pesos y todo l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tragedia en Colombia: estalla un camión cisterna lleno de nafta mientras era saqueadoOcurrió en la localidad de Tasajera. El vehículo había volcado. Hay al menos 7 muertos y más de 50 heridos. Fue Cristina seguro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en Colombia: explotó un camión que transportaba combustible y siete personas murieron calcinadasEl vehículo había volcado y un grupo de personas se acercaron para saquearlo cuando se produjo la explosión. Hay al menos 80 heridos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi y Griezmann: un abrazo, la reivindicación y un gol con taco y 'vaselina'Lionel Messi y Antoine Griezmann: un abrazo, la reivindicación del francés y un golazo con taco y 'vaselina' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Está todo dado para un acuerdo y un cambio positivo en la agenda financieraEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hallaron los restos de un pez gigante en un lago de la PatagoniaEl fósil de un pez gigante de 70 millones de años que convivió con los dinosaurios fue descubierto al sur de la provincia de Chubut. Y esta vivo?😄😄 Y tenía Covid jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »